THOR: RAGNAROK - ¡Un personaje de Planeta Hulk ha sido confirmado!




Thor: Ragnarok, la nueva película del dios asgardiano tendrá un protagonismo dual, compartiendo cartel con Hulk, uno de los personajes antiheroicos más importantes del cómic americano y una de las grandes sorpresas de Los Vengadores (2012) y Vengadores: La era de Ultrón (2015). La trama de Thor Ragnarok adaptará uno de los eventos más importantes de la historia reciente del monstruo gamma: Planeta Hulk, una historia en la que el vengador verde fue enviado a un planeta alejado del sistema solar en la que se convirtió en una especie de gladiador y más tarde en libertador del planeta, llamado Sakaar. Hulk, conocido en aquel planeta como Cicatriz Verde, tuvo varios compañeros alienígenas y uno de ellos acaba de ser confirmado por el director de la película, Taika Waititi:


¡Korg! Su especie alienígena fueron los primeros a los que se enfrentó Thor cuando fue creado por Stan Lee, en Journey into Mystery #83 (1962):


Y el personaje apareció de nuevo, muchos años después, en la saga Planeta Hulk (2006), con guión del famoso Greg Pak. En la película Thor: El Mundo Oscuro (2013), un personaje de la misma especie de Korg se enfrentó a Thor, sin un resultado demasiado halagüeño, pero que fue un guiño al origen del dios asgardiano en el mundo del cómic:



¿Qué te parece? 

También te puede interesar:

- Hulks: Evolución del Monstruo Gamma y versiones diferentes

- World War Hulk

- Secret Wars: Planeta Hulk


Síguenos en:

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario