20th Century Fox realizará dos nuevas películas de MARVEL en 2018 y 2019




El estudio de cine poseedora de los derechos en el cine de los personajes mutantes de Marvel y los 4 Fantásticos (y sus villanos, como el Doctor Muerte, Annihilus, etc.), acaba de anunciar dos fechas de estreno nuevas reservadas para dos películas del Universo Marvel pero sin desvelar de qué películas se tratarán por el momento. Estas dos nuevas fechas, 2 de noviembre de 2018  14 de febrero de 2019 se une a otras dos fechas también guardadas por 20th Century Fox y que tampoco tienen dueño oficial, aunque se ha confirmado que serán para películas de Marvel. Estas dos fechas de estreno corresponden al 2 de marzo de 2018 y al 29 de junio de 2018. 

¿Qué películas podrían ser las que estrene 20th Century Fox en estas fechas?

RELACIONADO: Derechos de Marvel en el cine

Actualmente tienen en desarrollo y preproducción (o directamente en producción) cuatro películas: Deadpool 2, Nuevos Mutantes, Gambito (que ha sido desplazada varias veces de fecha, de hecho iba a ser estrenada en 2016...) y X-Force (con la inclusión de Cable en Deadpool 2 se espera dar el espaldarazo definitivo a esta película). 

Por otra parte, el estudio tiene muchas otras opciones:

- Secuela de X-Men: Apocalipsis - Ambientada en los años 90, Bryan Singer nos contaría (otra vez) la saga de Fénix Oscura... Pero la taquilla y crítica de la última película de la saga no ayudan a este nuevo proyecto.

- Reboot de X-Men - Hace poco se anunció que el estudio está pensando seriamente en reiniciar la saga mutante después del fiasco en taquilla de X-Men: Apocalipsis. Un lavado de cara que para muchos seguidores no vendría nada mal.


- Fantastic Four 2 - Los productores de 20th Century Fox han insistido en que no abandonan la idea de una secuela del grupo, pero el resultado en taquilla y, sobre todo, la opinión tan negativa que ha generado el primer filme hacen difícil que veamos esta secuela.
- Reboot de los 4 Fantásticos - Podríamos asistir a un nuevo lavado de cara del grupo... ¡el tercero por parte del estudio! Sony ha hecho lo mismo con Spiderman y el resultado de la aparición del personaje en el Universo de Marvel Studios es prometedor...

- Nuevo Lobezno (Wolverine) - Hugh Jackman va a abandonar el papel de Lobezno (Wolverine) por lo que el estudio podría optar por realizar un nuevo filme con otro actor... aunque parece poco probable.


¿Qué opinas? ¿Qué películas te gustaría ver a ti?

También te puede interesar:







   

2 comentarios:

  1. Yo espero que si se realise x-men de los 90. Ademas la idea de canbiar de actor para lobesno no suena tan mal.y ustedes que creen��

    ResponderEliminar
  2. Cambiar a wollverine por x23 tanpoco me parese mala idea.

    ResponderEliminar