ALIEN COVENANT - ¡Primer póster de la película y adelanto del estreno!




Tenemos buenas noticias referente a Alien: Covenant, la nueva película de la saga Alien (la quinta), dirigida por Ridley Scott y que será una secuela de Prometheus (2011), interesante precuela de la saga original que no tuvo tanto éxito en crítica y taquilla mundial. Podemos mostrar el primer póster del filme y su estreno ha sido adelantado para el 19 de mayo de 2017 (se esperaba para agosto).



Alien Covenant, además de volver a contar con la dirección de Ridley Scott, volverá traer al universo de los aliens a Michael Fassbender y Noomi Rapace, flamantes estrellas de Prometheus. Además, contará con una interesante lista de actores como  Katherine Waterston, Benjamin Rigby, Demian Bichir, Billy Crudup, Jussie Smollett, Carmen Ejogo, Amy Seimetz, Callie Hernandez y Alexander England.

El guión del film corre a cargo de Michael Green, John Logan y Jack Paglen. Michael Green además de escribir guiones de cine ha escrito varios cómics, entre los que destacan Superman/Batman: The Search for Kryptonite y Batman: Lovers and Madmen. Entre las películas y series destacadas que ha escrito, se encuentran Logan, Blade Runner 2049, Green Lantern y varios capítulos de la serie Smallville.

¿Qué te parece?

También te puede interesar:





   

No hay comentarios:

Publicar un comentario