¡AQUAMAN empieza su preproducción este mes!




En Queensland, Australia, está empezando a prepararse la producción de la película de Aquaman. El equipo encargado de la película comenzará a finales del mes de noviembre a preparar todo para que a inicios del próximo año empiece el rodaje. La película tiene muchas expectativas y será protagonizada por Jason Momoa que ya tuvo un breve cameo en la espectacular Batman v Superman.

En Queensland hace poco acabó el rodaje de 'Thor Ragnarok' y seguirá siendo un emplazamiento perfecto para la producción de nuevas películas de superhéroes. Se esperará primero al desmantelamiento de esa producción antes de empezar los preparativos para Aquaman.

El filme de Aquaman será dirigida por James Wan. Wan es conocido por sus trabajos en Saw (donde debutó como director), The Conjuring, Insidius, Annabelle y la séptima entrega de Fast & Furious. El guión está escrito por Will Beal a partir de una trama creada por Geoff Johns y el mismo James Wan.

Jason Momoa, el actor que interpretará a Aquaman, es un actor con largo recorrido que destacó en trabajos como Conan (película que estuvo por debajo de las expectativas), Juego de Tronos o  la serie de Vigilantes de la Playa: Hawai. Ya tuvo un breve cameo en la última película de Batman v Superman. También están confirmados en el reparto Amber Heard como Mera y Willem Dafoe como Vulko. 

El estreno de Aquaman está fijado para el 26 de julio de 2018. En el Universo extendido de DC se estrenarán antes:

- Wonder Woman (2 de junio de 2017)
- Justice League (17 de noviembre de 2017)
- The Flash (23 de marzo de 2018)

Las fechas son provisionales y pueden cambiarse en función de la producción de las películas. Pero en principio esas son las fechas previstas de estreno. Estaremos expectantes a nueva información sobre la producción de Aquaman.


También te puede interesar:







   

No hay comentarios:

Publicar un comentario