AVENGELYNE de Rob Liefeld será adaptada al cine




Avengelyne va a ser adaptada al cine. La adaptación de este personaje se llevará a cabo en breve por Paramount Pictures. Avengelyne fue creada por Rob Liefeld y Cathy Christian y fue publicado originalmente en el Liefeld's Maximum Press en 1995. Se rumorea que Akiva Goldsman, un guionista con largo recorrido, está involucrado en el proyecto como productor  y además con la opción de dirigir el filme.

En 2013 Rob Liefeld declaró que él y la actriz Gina Carano (luchadora de MMA) estaban desarrollando una película de Avengelyne. Carano finalmente no participó en el proyecto y formó parte del reparto de Deadpool (otro personaje creado por Liefeld).

Avengelyne es un ángel que lucha contra las fuerzas del mal y frecuentemente se tiene que enfrentar a demonios, monstruos y seres del infierno. Es un ángel bastante fuerte y utiliza espadas entre otras armas para combatir las fuerzas demoníacas.

Liefeld vendió los derechos cinematográficos de Avengelyne por una cantidad que oscilaría sobre las seis cifras. No hay por ahora ninguna declaración ni rumor sobre la participación del co-creador Cathy Christian. Christian fue básico para crear Avengelyne ya que aprovechó su relación con Vampirella para basar su carácter y su aspecto en ella.





También te puede interesar:







   

No hay comentarios:

Publicar un comentario