BRITANNIA #1-2: La nueva serie de Peter Milligan



¡La nueva serie de moda en Valiant!


En septiembre de 2016 Valiant comenzó la serie limitada Britannia, que mezcla de forma perfecta el Imperio Romano y lo paranormal.

Publicación en España: Aleta Ediciones (no hay fecha confirmada aún)
Publicación original: Britannia #1-2, septiembre y octubre de 2016 por Valiant


Guión: Peter Milligan
Dibujo: Juan José Ryp
Portada: Cary Nord
Formato: Grapa (one shot)
Páginas: 32 páginas, Color
Precio: 3.99 dólares

Sinopsis

Regido por las Parcas. Manipulado por los dioses. Comandado por César. En el año 65 d.C., el propio destino no era suyo. A la altura del reinado de Nerón, un veterano de la maquinaria de guerra imperial de Roma ha sido enviado a los confines más lejanos de las colonias para investigar los acontecimientos no naturales... En el remoto lugar de Britannia, Antonio Axia - el primer detective - se convertirá en la única esperanza de Roma para reafirmar el control de frontera más brutal del imperio... y mantener a los monstruos que unen la línea entre el mito y el misterio en la bahía...


Peter Milligan se introduce de nuevo en una historia que nos lleva a lo paranormal y lo monstruoso pero en esta ocasión introduciéndose en una trama antigua relacionada con el Imperio Romano.

"Desde que leí 'Yo, Claudio' de Robert Graves en mi adolescencia, he estado fascinado por el mundo romano y cómo ese mundo afectó a las islas británicas, haciendo desaparecer prácticamente la antigua religión druida que había existido durante mucho tiempo hasta entonces. Con ideé a Antonio Axia, tuve un camino en esta historia que había estado esperando para escribir durante mucho tiempo." - Peter Milligan, durante una entrevista a A.V. Club

En el dibujo nos encontramos con el espectacular y siniestro dibujo de Juan Jose Ryp, que nos ayudará a introducirnos en este oscuro y terrorífico relato que tendrá una duración de cuatro números nada más. 

Britannia #1










Britannia #2







No hay comentarios:

Publicar un comentario