CW prepara una serie sobre DOCTOR MIRAGE, del Universo Valiant


Dr Mirage


El canal CW, que actualmente mantiene seis series basadas en cómics de DC: Supergirl, Arrow, Flash, Legends of Tomorrow, IZombie y Vixen (serie animada), ha decidido probar suerte con un personaje de otra gran editorial de cómics de superhéroes: Valiant.

El año pasado CW llegó a un acuerdo con DMG Entertainment para adaptar a los personajes de Valiant a series live-action (con actores reales) y este es el primer fruto de dicho acuerdo.

Gary Dauberman se encargará del guión y la producción de la serie. Dauberman es conocido por haber escrito el exitoso guión de la película de terror Annabelle (2014) y otras tv movies como Arañas asesinas o Ciénaga diabólica.

El Doctor Mirage fue creado en 1993 por Bob Layton y Bernard Chang, apareciendo por primera vez en el número 16 de Shadowman. La primera versión del personaje era un chico, pero actualmente la historia nos presenta a Shan Fong-Mirage, una investigadora de lo paranormal que está casada con un fantasma, el difunto Hwen Mirage. Pero este equipo de investigadores paranormales ha descubierto que incluso los no vivientes como el propio Hwen pueden ser asesinados... y que su propia investigación ha liberado involuntariamente un espíritu malévolo encadenado desde hace siglos que pondrá en peligro a toda la humanidad.

Dr mirage Valiant

En 2015 Valiant comenzó a publicar la serie The Death-Defing Doctor Mirage: Second Lives con un gran éxito comercial y de crítica. El guión está a cargo de Jen Van Meter y del dibujo se encarga el reconocido Roberto de la Torre (Daredevil).

Dr Mirage Valiant

La serie todavía no ha sido publicada en España ¡pero Aleta Ediciones la publicará cuando esté lista en castellano!

Además, esta serie para televisión coincide con el estreno de la webserie de Ninjak vs the Valiant Universe, una serie directamente emitida por la red donde saldrá la plana mayor de superhéroes de la editorial.


¿Qué opinas?

También te puede interesar:








   

No hay comentarios:

Publicar un comentario