19/11/16

¡David Leitch será el director de Deadpool 2!



¡Ya tenemos director para Deadpool 2!


David Leitch será el director de Deadpool 2. Hace poco surgieron los rumores sobre su posible implicación en la segunda parte de Deadpool y finalmente se confirma de forma oficial que Leitch estará al frente de la dirección del filme. Después de que Tim Miller abandonara el puesto de director se pone fin a los rumores y la película tiene nuevo director.

Deadpool fue un éxito rotundo en taquilla y crítica, siendo una de las películas con mejor relación taquilla-coste del 2016. Ryan Reynolds interpretó al personaje de manera excepcional, dejando contento a la mayoría de fans del personaje. E igualmente Tim Miller tuvo mucho reconocimiento al llevar al cine a un personaje que había hecho su debut en la malograda X-Men Orígenes: Lobezno. Pero surgieron diferencias creativas entre Miller y Reynolds y el primero acabó dejando la dirección de la segunda parte.

La segunda parte traerá novedades importantes como la inclusión de Cable y Domino, personajes esenciales en el devenir de Deadpool (Masacre) que formaron parte de los X-Force. Por ahora no se ha confirmado quién interpretará a los personajes nuevos, pero Ryan Reynolds repetirá como Wade Wilson.

Por su parte David Leitch tuvo su debut como director con John Wick, un thriller de venganza que se estrenó en 2014. Tiene años de experiencia en Hollywood como director en la segunda unidad, participando en The Wolverine (2013), Teenage Mutant Ninja Turtles y Capitán América: Civil War. Su segunda película como director es The Coldest City que se estrenará el próximo año 2017 y tiene en el reparto a Charlize Theron, James McAvoy y John Goodman entre otros.

El estreno de Deadpool 2 está previsto para el 12 de enero de 2018.


¿Qué te parece este director para Deadpool 2?

También te puede interesar:







   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También te puede interesar: