¡Doctor Strange supera los 570 millones en taquilla!



Doctor Strange triunfa en taquilla y ya supera a Ant-Man y tiene muy cerca a Iron Man.


La película del Doctor Strange ha superado ya los 570 millones de dólares de recaudación mundial. El filme ganó 26 millones en el extranjero y otros 17,7 millones solo en EEUU. Esto le ha colocado ya con 571,5 millones recaudados por el momento. Con este último recuento ha superado a Ant-Man y se coloca cerca de Iron Man, un verdadero éxito, teniendo en cuenta el desconocimiento general sobre este personaje de Marvel.

De hecho, si desglosamos en regiones, solo en China ha generado 103,2 millones de dólares. Esto lo ha convertido en la sexta película que ha superado la barrera de los cien millones en China en este presente año. Además ha superado los totales generados en China por Ant-Man, Guardianes de la Galaxia y Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia. Y todavía hay lugares donde no se ha estrenado, como en Japón, por lo que tendrá un impulso muy grande a partir del 27 de enero.

Doctor Strange sigue la historia de Stephen Strange, un cirujano de renombre mundial que sufre un accidente que le destroza las manos. En su búsqueda de la curación acaba conociendo el mundo mágico y acaba uniéndose a las fuerzas que protegen al mundo de un mal mayor. Aprenderá a ser menos egocéntrico mientras hace frente a unas fuerzas oscuras que amenazan con destruir al mundo y a todos los que hay en él.


¿Has podido ir al cine a ver la película?

También te puede interesar:

- Doctor Strange (2016): Detalles ocultos, diferencias con el cómic, crítica y personajes

- Deadpool (2016): Crítica y opinión

- Deadpool supera en taquilla a Man of Steel, Iron Man 2 y The Amazing Spiderman 2

- Top 20: Mejores villanos de Doctor Extraño



   

No hay comentarios:

Publicar un comentario