GREEN LANTERN aparecerá en LA LIGA DE LA JUSTICIA



¡Un miembro de los Green Lantern Corps aparecerá en la próxima película de La Liga de la Justicia (Justice League)!


Por fin aparecerá un miembro del cuerpo policial más importante del Universo DC. Según el portal de noticias The Wrap, este miembro (que todavía no se sabe qué personaje será en concreto) de los Green Lantern Corps aparecerá en una escena clave de la película.

Por el momento no se sabe qué personaje representará a los Green Lantern Corps, y es por ese motivo que se abre un inmenso abanico de posibilidades.

RELACIONADO: Guerra de los Sinestro Corps y miembros de los Green Lantern Corps

El más importante de todos los Green Lanterns es Hal Jordan, creado a finales de los años 50 y representante de la Edad de Plata del cómic americano de superhéroes. La fallida película de 2011 fue protagonizada por este personaje que fue interpretado por Ryan Reynolds, actor que había salido escaldado de 20th Century Fox después de la decepcionante X-Men Orígenes: Lobezno (Wolverine) (2009), y que volvería años más tarde a dar vida al mismo personaje en uno de los filmes más exitosos de la historia del género, Deadpool (2016). Pero parece bastante improbable que este sea el personaje que vaya a aparecer. En primer lugar porque los productores de Justice League no han fichado a ningún actor de renombre para dar vida al personaje y en segundo lugar porque un plato tan fuerte se suele guardar para siguientes filmes y así mantener la expectación al máximo nivel.

Hal Jordan

La segunda posibilidad sería incluir a John Stewart, el Green Lantern negro y uno de los que más representación ha tenido en los últimos años fuera del mundo del cómic. Stewart ha sido el miembro de La liga de la justicia en series de animación y muchas películas animadas. Su carácter fuerte, serio e inquebrantable es contrario al de Jordan, liberal y esperanzador. Además, últimamente las producciones de superhéroes están intentando expandir más la multirracialidad, por lo que es muy plausible que aparezca este Lantern...


Otra opción sería Kyle Rayner, el Green Lantern de los años 90. Este personaje sustituyó a Hal Jordan cuando este se volvió loco durante el Crepúsculo Esmeralda a principios de los años 90. Jordan se convirtió en el villano conocido como Parallax y fue en ese momento cuando Rayner desarrolló su carrera como miembro de La liga de la justicia. Era un chico joven, inexperto pero con grandes dosis imaginativas que le permitieron cambiar el estilo del traje e incluso en el futuro convertirse en Ión, fuente del poder de los Lanterns e incluso un gran White Lantern.

Kyle Rayner

Guy Gardner parece más improbable, aunque es un Lantern de culto. Con un carácter díscolo y violento, es el antisistema hippy de los Corps. De hecho su comportamiento violento le llevó a ser miembro de los Red Lantern durante un breve periodo de tiempo.

Guy Gardner

De todos modos, al no haberse fichado a ningún actor de renombre (que tengamos constancia), puede ser que el personaje de los Corps esté realizado a ordenador y se trate de un miembro alienígena. En ese caso, podría ser quizá Kilowog o cualquier otro alienígena, ya que los Green Lantern Corps lo forman más de 7.000 miembros de todo el universo.

Kilowog

Recuerden que en 2020, Warner Bros y DC tienen pensado estrenar la película Green Lantern Corps. Hasta entonces seguiremos informando sobre qué miembros irán apareciendo en las películas de La liga de la justicia u otras producciones de DC. Seguro que el estudio de cine tiene guardados un par de ases en la manga para sorprender a todos los espectadores.

RELACIONADO: Green Lantern Corps: Recarga

A ti, ¿Qué miembro de los Green Lantern Corps te gustaría ver primero en La liga de la justicia (Justice League)?



3 comentarios:

  1. Holaa!! Alguna recomendación para leer algo de green lantern y familiarizarme mas. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Akaps! Mi recomendación es que te leas Green Lantern: Rebirth (Renacimiento). Es el comienzo de la etapa de Geoff Johns (el guionista más importante de Green Lantern en la última década) y trae de vuelta a Hal Jordan, el Green Lantern más importante. Después sigue la colección regular que comenzó con Geoff Johns en 2007, te va a gustar mucho. Su etapa duró siete años y fue espectacular.

      Eliminar
    2. Gracias, como siempre de gran ayuda!! Saludos

      Eliminar