¿Marvel vs Capcom 4 en 2017?




Un fuerte rumor sitúa la cuarta parte de Marvel vs Capcom para el próximo año 2017. Además, este rumor explica que el anuncio del videojuego se hará el próximo fin de semana durante la PlayStation Experience y el juego ya está en desarrollo, teniendo luz verde para su lanzamiento en 2017.

Además hay nuevas informaciones sobre los personajes que Marvel va a involucrar en el proyecto y parece ser que solo estarían incorporados los que Disney posee con derechos en el cine y televisión, quedándose fuera los Cuatro Fantásticos y los X-Men. También se supone que aparecerían los personajes de los Guardianes de la Galaxia (Groot sería uno de ellos) y Ant-Man (además del resto de Vengadores).

En palabras del propio vicepresidente de Marvel Games, Jay Ong a principios de año:
"Dejémoslo en que escuchamos a la comunidad, y que adoramos a nuestros fans y tenemos ganas de complacerles. Más allá de eso no hay mucho más que pueda decir ahora mismo, pero ¿quién sabe lo que nos depara el futuro?


Tendremos que esperar a noticias que confirmen el rumor, pero poco a poco van apareciendo nuevos y jugosos rumores que apuntan a una posible continuación de este fantástico videojuego.

¿Qué opinas?

También te puede interesar:

- Todo sobre videojuegos 

- Top 15: Los mejores videojuegos de Batman

- The Wolf Among Us

- Sony anuncia un nuevo videojuego de Spiderman



   

No hay comentarios:

Publicar un comentario