HARD BOILED será adaptada al cine por Warner Bros


Hard Boiled


Warner Bros está en conversaciones para adquirir el cómic Hard Boiled de Geof Darrow y Frank Miller, un cómic que debutó en 1990 y tuvo bastante éxito, ganando incluso el prestigioso Premio Eisner. Las informaciones apuntan a que estas conversaciones están bastante avanzadas e incluso tienen director asignado ya.

Se trata de Ben Wheatley, que fue director de Free Fire y será el encargado de la dirección del filme. La película sería una coproducción entre Solipsist Films (Sin City) y la producción particular de por Stephen L'Heureux, Bernie Goldmann y Gianni Nunnari. Uno de los puntos importantes será la incorporación de Tom Hiddlestone en el papel principal, repitiendo con un nuevo personaje de cómic después de su espectacular interpretación de Loki en el Universo Marvel.

La historia está ambientada en un futuro cercano donde la cibernética ha avanzado mucho. El protagonista es Nixon, un robot recaudador de impuestos con una vida normal que empieza a dar fallos. Ahí empieza a complicarse la historia y la ciudad corre un grave peligro. Este cómic fue compuesto como una miniserie de 3 números y fue galardonado con el Premio Eisner a Mejor equipo escritor/dibujante en 1992, gracias al espectacular trabajo de Frank Miller y Geof Darrow.

Hard Boiled cómic

Todavía no hay fecha de estreno para el filme, pero las conversaciones con Warner Bros. están muy avanzadas y pronto tendremos noticias de la película.


También te puede interesar:




No hay comentarios:

Publicar un comentario