Hayao Miyazaki regresa al cine



¡El cofundador del Studio Ghibli quiere hacer una nueva película!


Hayao Miyazaki quiere dirigir otra película de animación. Tres años después de su retiro tras haber estrenado El viento se levanta, la leyenda del anime quiere regresar. Anime News Network ha informado de que en un reciente especial de televisión, el aclamado director reveló que no estaba satisfecho con el cortometraje animado en el que estaba involucrado y por lo tanto en agosto presentó una propuesta para desarrollar 'Boro the Caterpillar', un nuevo largometraje animado.

Miyazaki cumple 76 años en enero y aunque su proyecto todavía no tiene luz verde, la película podría estar terminada para 2019, un año antes de los juegos olímpicos de 2020 en Tokio. El director ya habría comenzado a trabajar en este nuevo proyecto, según la noticia. 

El autor describe el nuevo corto 'Boro the Caterpillar' como una historia de una pequeña y peluda oruga, tan pequeña que puede ser fácilmente aplastada por los dedos.


En sus años de retiro, Hayao Miyazaki ha estado trabajando en un manga de samuráis y en cortometrajes para el Museo Ghibli. Tendremos que esperar para ver más noticias relacionadas con este nuevo proyecto del gran Miyazaki.


¿Qué opinas de Hayao Miyazaki y su regreso?


También te puede interesar:

- Studio Ghibli dejará de hacer películas

- Porco Rosso (1992)

- El viento se levanta (2014)

- Ghost in the Shell (2017)



   

No hay comentarios:

Publicar un comentario