Nuevas imágenes de ROGUE ONE: UNA HISTORIA DE STAR WARS




Han salido nuevas imágenes de varios de los personajes principales de la próxima película de Star Wars y también algunos alienígenas que van a aparecer. La película se estrenará el próximo 16 de diciembre de 2016 y la trama se centrará en los rebeldes que consiguieron los planos de la Estrella de la Muerte.

A continuación las nuevas imágenes:






Se ha confirmado que esta película no tendrá secuela. Era algo prácticamente obvio puesto que es precuela directa de Star Wars. Episodio IV: Una nueva esperanza, la primera de las películas de La Guerra de la Galaxias, estrenada en 1977 por George Lucas. 

Esta nueva cinta, dirigida por el flamante director de Godzilla en 2014, Gareth Edwards, está subiendo su expectación gracias a las incesantes nuevas imágenes y promos que va a anunciando, aunque está por ver si puede llegar a superar el récord de taquilla de la película estrenada el año pasado, Star Wars. Episodio VII: El despertar de la Fuerza (2015), donde retornaban los personajes clásicos de los episodios originales de los años 70 y 80.

Rogue One: Una historia de Star Wars se estrena el próximo 16 de diciembre en muchos países del mundo, incluido España y Latinoamérica.

¿Qué opinas?

También te puede interesar:

- Noticias de Rogue One: Una historia de Star Wars

- Star Wars: La saga del imperio carmesí

- Star Wars: Darth Vader - Espectacular tomo recopilatorio

- El Universo Expandido de Star Wars fuera del canon oficial



   

No hay comentarios:

Publicar un comentario