INHUMANOS será una serie IMAX y de televisión a partir de 2017


Inhumanos


Después de muchos rumores acerca del proyecto sobre los Inhumanos, la anunciada película basada en estos curiosos y extraños alienígenas no se va a realizar. Marvel ha optado en realizar una serie para salas de IMAX a partir de septiembre de 2017 que será trasladada a la pequeña pantalla por ABC, actual poseedora de Agentes de SHIELD.

"Los dos primeros episodios de 'Inhumans' se verán exclusivamente en las pantallas de IMAX en las dos primeras semanas - la primera vez que una serie de televisión de acción en vivo lo ha hecho -. La serie será posteriormente lanzada por ABC con contenido exclusivo adicional que sólo se podrá ver en la red" - Marvel

Quizá es un error o quizá no. Las series de Marvel y DC están logrando un éxito sin precedentes en la televisión y en la red, con millones de seguidores en todo el mundo. Aunque el principal punto en contra de este proyecto es que quizá no podamos ver a Vin Diesel como Rayo Negro, rey de los Inhumanos, que iba a ser uno de los momentos más interesantes de Marvel en el cine. De todos modos, no descartemos la posibilidad - remota - de que el actor pueda llegar a acceder a entrar a formar parte de la serie de televisión, con un más que consecuente espaldarazo a la promoción de la serie. Disney sigue siendo muy potente a nivel económico y artístico, siendo capaz de tentar a actores de renombre. 

Vin Diesel

A continuación, mostramos las declaraciones de Ben Sherwood (copresidente de Disney Media Networks y presidente de Disney / ABC Television Group) y Rich Gelfond (CEO de IMAX) acerca de este importantísimo proyecto televisivo:

"Esta alianza sin precedentes representa un enfoque audaz e innovador para lanzar un gran contenido de televisión para una audiencia mundial. Destaca el compromiso incesante de Disney/ABC de encontrar maneras nuevas y creativas de mostrar nuestra mejor programación y aumentar el compromiso y el alcance global". - Ben Sherwood

"Este acuerdo de producción, distribución y comercialización multiplataforma reúne la marca única de entretenimiento de Marvel Television, la audiencia incomparable de ABC y la marca IMAX y el grupo demográfico mundial de fanboys. También lleva nuestra relación de décadas con The Walt Disney Company a un nivel completamente nuevo, abriendo nuevos caminos en la industria. Estamos seguros de que nuestros socios estarán encantados de trabajar con nosotros en este innovador lanzamiento de una serie a través de la red IMAX".
- Rich Gelfond

¿No sabes quiénes son los Inhumanos? Descúbrelos a continuación:


Fueron creados por Stan Lee y Jack Kirby en 1965, en las páginas de Fantastic Four y en 1999 Paul Jenkins y Jae Lee ganaron el Premio Eisner a Mejor serie nueva por Inhumans, una historia que ahondaba en el mito de esta raza alienígena.


La presencia de los Inhumanos en la tercera temporada de Agentes de SHIELD ha sido impresionante, con Lash como principal reclamo de esta especie:

Lash Inhumanos

¿Qué opinas?

También te puede interesar:



   

8 comentarios:

  1. Disculpen mi ignorancia, pero esto quiere decir que no se transmitirá por completo por ABC?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues parece ser y por lo que han dicho los productores y responsables, los dos primeros capítulos saldrán en exclusiva en IMAX, y a partir del tercero en televisión (ABC). Y por otra parte, algo de contenido extra se lo guardarán sólo para internet. De todos modos, ¡iremos informando cada vez que salga una nueva noticia del tema! ¡Para cualquier otra cuestión no dudes en preguntar!

      Eliminar
  2. Sabes si tendra alguna union con agents of shield? X ejemplo con skye de nexo, y me gustaria ver las series de Netflix marvel para completar el UCM, todas pertenecen al mismo universo, pero se relacionan? Las de Netflix cn agents of shield y las películas o puedo verlas en cualquier otro momento? Estoy viendo todo el UCM intentando seguir un orden cronológico. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, estará bastante unida a Agentes de SHIELD ya que los Inhumanos han aparecido por primera vez en dicha serie y compartirán canal de tv: ABC.
      Las series de Netflix (Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist, Punisher) y ABC (Agentes de SHIELD y ahora Inhumanos) están en el mismo universo que las películas de Marvel. En Daredevil aparece la torre de los Vengadores y se menciona el 'Incidente' que fue la invasión de los alienígenas en la propia película de Los Vengadores. También en Jessica Jones. Y en Agentes de SHIELD hizo un cameo Nick Furia (Samuel L. Jackson). Pero aunque todas pertenecen al mismo universo, Agentes de SHIELD no se relaciona en ningún momento con las series de Netflix. Por ahora se mantienen apartadas a pesar de compartir espacio.

      En primer lugar a nivel cronológico está la película Los Vengadores (2012). Después puedes empezar cualquiera de las series, pero Agentes de SHIELD menciona acontecimientos que han ocurrido en las diferentes películas de Marvel, como Vengadores 2: La era de Ultrón o Civil War.

      Espero haberte sido de ayuda. Cualquier otra duda te contestamos cuanto antes.

      Eliminar
  3. Sisi de gran ayuda muchas gracias!! Tng muchas preguntas, xq a pesar de haber leido algun comic hace mucho tiempo, knd mis tios los coleccionaban,me he acercado a los superh y al mundo de los comics atraves de mi amor por el septimo arte, queria preguntarte si Daredevil born again es una buena historia para leer algo de daredevil antes de ver la serie. Y alguna recomendación, ya q empece primero con dc xq me atrae mas cn titulos como batman año uno, la broma asesina, batman silencio, batman long halloween, batman el regreso del caballero oscuro, kingdome come... alguna recomendacion sobre superman, la liga de la justicia (o batman v superman) marvel tengo el viejo logan y civil war. Muchas gracias, es un gran blog de información. Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola de nuevo akaps!

    Daredevil: Born Again es uno de los mejores cómics de superhéroes que existen. Vale mucho la pena su lectura. Aunque yo recomendaría leer antes la anterior etapa de Frank Miller con Daredevil, a principios de los ochenta. La etapa donde creó a Elektra, convirtió a Kingpin en un villano serio, creó a La Mano (ninjas yakuza)... Si no puedes leerla, igualmente Daredevil Born Again es muy recomendable.

    Por otra parte, sobre Superman yo destacaría dos historias por encima de todas: ALL STAR SUPERMAN de Grant Morrison y ¿Qué le pasó al hombre del mañana?, de Alan Moore.

    Sobre Marvel te recomiendo los macroeventos, como DINASTÍA DE M, INVASIÓN SECRETA (con las series de Los Vengadores y Los Nuevos Vengadores) y Secret Wars (2015).

    ¡Un saludo y gracias!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias!!haceis un gran trabajo,informacion de calidad, t hare caso cn DD i frank miller. Saludos

    ResponderEliminar