James Gunn insinúa que es difícil que Vin Diesel sea Rayo Negro en la serie INHUMANOS


Rayo Negro

¿Será Vin Diesel Rayo Negro en la nueva serie de los Inhumanos o no?


Según el director de Guardianes de la Galaxia vol. 2, James Gunn, la posibilidad de que Vin Diesel de vida a Rayo Negro en la próxima serie de ABC/Marvel, Inhumanos, es bastante pequeña.

"Los Inhumanos va a ser una serie de televisión. A menos que Vin (Diesel) quiera hacer un enorme recorte de su sueldo y firmar para hacer una serie de televisión, parece poco probable (que aparezca en la serie como Rayo Negro)". - James Gunn

Vin Diesel llevaba años haciendo declaraciones dejando entrever muy claramente su intención de ser Rayo Negro en una película de los Inhumanos que tenía como fecha de estreno el año 2019. Pero hace dos años la película perdió su fecha de estreno y finalmente Marvel ha decidido convertir el título en una nueva serie de televisión, hermana de Agentes de SHIELD, serie en la que ya han aparecido los primeros inhumanos. 

Esto contradice claramente los anhelos de Vin Diesel de dar vida a Rayo Negro en una película y hace que sea prácticamente imposible que lo veamos como tal ya que el actor se prodiga única y exclusivamente en el cine y no en la televisión.

De todos modos, a falta de unas declaraciones del propio actor o de ABC/Marvel, tendremos que esperar a ver cómo se resuelve la situación.

Ya vimos a Vin Diesel sentado en un trono, en Las crónicas de Riddick (2004):
Riddick es Rayo Negro

¿Te gustaría que Vin Diesel fuera Rayo Negro o no?



También te puede interesar:



   

2 comentarios:

  1. Que pena q el UCM pierda a un personaje, del q tiene los derechos, como ryo negro. Para q sea Vin una idea seria q la serie n girara en torno a su personaje sin q fuera como un mito se cuente atraves d los demas su historia, esa iconografia d un gran rey. Recurran a el casi como cameo y lgo lo introduzcan en el UCM como nexo de la series i.las pelis!! N estaria mal algo asi xq seria dificil pensar q en un universo conectado cn la amenaza de thanos como amenaza no intervenga rayo negro!!!!hehe vy a escribirle a kwvin feig, q x pedir no sea. Y x cierto se sabe algo de namor, lo introduciran?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Namor no se ha confirmado nada aún! De todos modos, Kevin Feige ha tanteado la posibilidad de que aparezca en la Fase 4, pero no se sabe si los derechos los tiene Marvel Studios o Universal.

      Eliminar