La serie de los INHUMANOS tiene fecha de estreno en ABC




La serie de los Inhumanos ya tiene fecha de estreno en televisión tras confirmarse el estreno en las salas de IMAX de los dos primeros episodios. En concreto los que no puedan disfrutar de su estreno en los cines el 4 de septiembre tendrán que esperar al estreno de televisión en ABC el 26 de septiembre de 2017. Será un martes y la serie durará 8 capítulos.

Después del anunció de la serie de los Inhumanos hay mucha expectación por ver el resultado de la colaboración entre Marvel e IMAX. Promete ser espectacular. Por otro lado Greg Foster, CEO de IMAX Entertainment ha explicado que están en la búsqueda de nuevos proyectos de televisión con los que colaborar y tienen la ilusión de que la serie de los Inhumanos triunfe y que tenga más temporadas.

Sin embargo lo que no se ha confirmado es que miembros tendrá el reparto de esta nueva serie. Sabemos que la serie no será un spin-off de Agentes de S.H.I.E.L.D. pero se espera que ambas series se retroalimenten positivamente con fans que sigan ambas a la vez. 


De lo que todavía no hay noticias es de la película que parece estar en un limbo y con una fecha de estreno que se sitúa en el lejano 2019. Por ahora tendremos que esperar a ver como acogen los aficionados a esta nueva serie que ampliará aún más si cabe el universo de Marvel en las series de TV.


También te puede interesar:







   

No hay comentarios:

Publicar un comentario