La serie INHUMANOS tiene fecha de estreno y no sustituirá a la película



¡La serie de los Inhumanos ya tiene fecha de estreno!


La serie de los Inhumanos que se anunció hace poco no va a sustituir a la película que sigue programada, aunque sin fecha de estreno. Las palabras vienen de Ben Sherwood, el presidente de Disney y ABC Television. No se han dado novedades al respecto de la película pero si ha hablado respecto a la serie y ya tiene fecha de estreno el próximo año.

Ben Sherwood ha comentado que la serie de Inhumanos no será un spin-off de la serie de Agentes de S.H.I.E.L.D. Por otro lado ha explicado que ambas se retroalimentarán de manera positiva y probablemente habrá un aumento de los espectadores en ambas series. Lo que está claro es que para eso tendría que haber quinta temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D.

"Creemos que es un triunfo cuádruple: una victoria para IMAX, una victoria para Marvel, una victoria para ABC Studios y una victoria para ABC por lanzar una serie de manera innovadora y llamar la atención".
- Ben Sherwood

Después del anuncio de la serie de los Inhumanos los fans creían que la película se había cancelado. Aunque Sherwood lo ha desmentido, la realidad es que por ahora no hay mucha información al respecto de la misma. Pero habrá que esperar a nuevas noticias para saber algo más de este futuro filme.

Para finalizar, se anunció como estreno en IMAX el 4 de septiembre de 2017. Los dos primeros capítulos se estrenarán en las salas IMAX.


También te puede interesar:







   

2 comentarios:

  1. ¡Vaya noticia más buena! ¡Vin Diesel será por fin Rayo Negro!

    ResponderEliminar
  2. Confirmado? Al final no se alejaran mucho d mi teoria hehehe, supongo q a vin diesel lo veremos en el ambito cinematográfico

    ResponderEliminar