PACIFIC RIM: UPRISING - Primeras imágenes de John Boyega y nuevo fichaje de China




Después de años de rumores sobre la posible cancelación de la saga Pacific Rim, podemos decir exhaustos pero muy contentos que la secuela de la película original (que se titulará Pacific Rim: Uprising) va a toda vela y ya ha comenzado su rodaje con una de las grandes estrellas de la misma, John Boyega, el joven actor (nacido en 1992) que triunfó recientemente en Star Wars. Episodio VII: El despertar de la Fuerza (2015) y que interpretará al hijo de Stacker Pentecost (Idris Elba). Pero además de las estupendas imágenes del set de rodaje de la película, nos llegan noticias de un nuevo fichaje proveniente de la lejana China.

Se trata de Zhang Jin, un estrella de aquel país, conocido por haber tenido papeles importantes en películas como Ip Man 3 Kill Zone 2). Seguramente tenga su propio Jaeger... ¡estará por ver cuál será su aspecto definitivo!


Legendary sigue apostando por el género de los superobots (mecha) y los kaijus (monstruos gigantes). Además de Pacific Rim, llevarán al cine a King Kong (Kong: Skull Island) en 2017, en 2019 a Godzilla de nuevo y en 2020 se espera ver el crossover kaiju definitivo: Godzilla vs King Kong. Además, acaban de adquirir los derechos de Dune (que también tiene una serpientes gigantes alienígenas en el trasfondo de la trama...). ¡Se espera una revolución del cine de ciencia ficción en los próximos años venideros!






Pacific Rim: Maelstrom (Pacific Rim 2) se estrenará el 23 de febrero de 2018 y será dirigida por Steven S. DeKnight, con guión de Guillermo Del Toro, Travis Beachmam, Zak Penn y Derek Connolly. Entre los actores principales nos encontraremos también con Scott Eastwood, Cailee Spaeny, Jing Tian y Levi Meaden.

¿Qué te parece?

También te puede interesar:





   

No hay comentarios:

Publicar un comentario