Primer clip de JUSTICE LEAGUE ACTION



¡Primer clip y fecha de estreno de Justice League Action!


La serie de animación Justice League Action tiene fecha de estreno el 16 de diciembre de este año en Cartoon Network, en un especial de cuatro partes que se llamará 'Shazam Slam'. A partir de ahí se empezarán a emitir todos los sábados a partir del 24 de diciembre. Y tenemos ya el primer clip de la serie.

A continuación tenemos el primer clip de la nueva serie animada:



En el evento inicial de la serie, 'Shazam Slam', Black Adam se enfrentará contra Batman en la Roca de la Eternidad y desencadenará un ataque de la horda del Djinn que volverá de su estado volcánico para destruir a los humanos. Batman quedará afectado por los poderes de este Djinn y se transformará en Batmonster, volando y atacando a los miembros de la Liga de la Justicia. Tiene muy buena pinta este primer capítulo de esta serie que promete ser apasionante.

¿Te gustan las series animadas de DC?

También te puede interesar:







   

1 comentario:

  1. Pues ya de entrada los dibujitos no me llaman la atencion. Sin embargo le daré una oportunidad y veré algunos capitulos. Con Avengers Assemble me pasó que me gustaban los dibujos pero me atraparon las historias, por eso no vi mas de 3 capitulos

    ResponderEliminar