Primer teaser de 'Valerian y la ciudad de los miles de planetas', basada en el cómic de ciencia ficción




Valérian et Laureline (Valerian y Laureline) fue un cómic francés creado por el escritor Pierre Christin y el dibujante Jean-Claude Mézières en 1967, en la famosa revista Pilote. También tuvo el título de Valerian o Valerian: Agente espacio-temporal y relataba las aventuras de Valerian y Laureline, agentes del Servicio Espacio-Temporal del Imperio galáctico del siglo XXVIII. Esta película, la primera adaptación de este cómic al cine, será dirigida por Luc Besson, conocido por películas como Lucy, Juana de Arco y El quinto elemento, entre otros.

Por otra parte, en el cartel de actores nos encontramos con Dane DeHaan, Cara Delevingne, Clive Owen, John Goodman, Rihanna, Rutger Hauer y... ¡Ethan Hawke!


La sinopsis de la película será:

Valerian y Laureline son agentes especiales para el gobierno de los territorios humanos encargados de mantener el orden en todo el universo. Valerian tiene más en mente que una relación profesional con su pareja, descaradamente persiguiéndola con proposiciones de romance. Pero su extensa historia con las mujeres y sus valores tradicionales, conduce a Laureline a rechazarlo continuamente.
Bajo la dirección de su comandante (Clive Owen), Valerian y Laureline se embarcan en una misión que les llevará a la impresionante ciudad intergaláctica de Alpha, una metrópolis en constante expansión compuesta por miles de especies diferentes de los cuatro rincones del universo. Los diecisiete millones de habitantes de Alpha han convergido con el tiempo, uniendo sus talentos, tecnología y recursos para el mejoramiento de todos. Desafortunadamente, no todos en Alpha comparten estos mismos objetivos, de hecho, las fuerzas invisibles están trabajando, poniendo nuestra raza en peligro grande.


Valerian y la ciudad de los miles de planetas será estrenada el 21 de julio de 2017.

¿Qué te parece este tráiler?

También te puede interesar:







   

No hay comentarios:

Publicar un comentario