¡Primer tráiler de Fullmetal Alchemist!




Ya tenemos el primer tráiler de la adaptación de "Fullmetal Alchemist" y aunque tiene una duración de solo 32 segundos ya podemos ver algunos atisbos de lo que será esta producción. La película será lanzada en Japón el próximo año y la expectación es máxima, puesto que el manga y el anime fueron un éxito rotundo.

A continuación el primer tráiler:


En el tráiler no se ve mucho de los hermanos protagonistas, Edward y Alphonse Elric. Se ven breves tomas del aspecto que tendrá el filme y nos muestra muy poco de la alquimia que existe en el mundo. Al final de este primer tráiler podemos vislumbrar a Edward y a Alphonse, pero de forma breve, para finalmente ver una criatura transmutada que ataca a Edward.

"Fullmetal Alchemist" cuenta la historia de dos hermanos, Edward y Alphonse Elric, que intentan usar la alquimia para resucitar a su difunda madre. En este mundo la alquimia es la fuente de poder, y para realizar cualquier poder hay que ofrecer algo a cambio. Cuando Edward y Alphonse Elric hacen la oferta para resucitar a su madre, ésta fracasa y el brazo y la pierna de Edward y el cuerpo entero de Alphonse son tomados. El alma de Alphonse es transmutado a una armadura y en el manga los dos intentan encontrar la Piedra Filosofal para restaurar sus cuerpos.

La película con actores reales lleva tiempo en espera y finalmente ha salido adelante. Está dirigida por Fumihiko Sori y protagonizada por Ryosuke Yamada (Edward Elric). Esta adaptación tendrá a los personajes principales de la serie original.


También te puede interesar:

- Dragon Ball Super: Crítica, opinión y puntos clave de la serie

- Saint Seiya - Saga del Santuario

- El Puño de la Estrella del Norte

- Top 15: Samurais y ninjas del futuro en cómics, manga y ánime



   

No hay comentarios:

Publicar un comentario