Ryan Reynolds habla sobre Tim Miller y Green Lantern



Primeras declaraciones del actor después de que Tim Miller abandonara la dirección de Deadpool 2.


Ryan Reynolds ha hablado sobre lo el encontronazo que tuvo con Tim Miller que acabó desencadenando en la salida del director de la secuela de Deadpool. Además, las declaraciones del actor no se quedan ahí, ya que también ha explicado como quiso conseguir que se hiciera la película mucho antes, incluso por delante de la de Green Lantern

A continuación las declaraciones de Ryan Reynolds respecto a Tim Miller:

"Sé cuando necesito ejercer el control, y se cuando tengo que dejarlo ir. No voy a a sentarme con Tim Miller y decirle que los efectos visuales de Deadpool tienen que hacerse de una manera. Él es asistente de efectos visuales. Pero hay cosas sobre carácter y tono que conozco muy bien. Y también he estado con este tema (Deadpool) más que cualquier otro, aparte de los tipos que han escrito los cómics. Llevo once años tratando de conseguir que salga la película. Así que voy a ser todo lo friki sobre él desde el momento en que comienza hasta el que termina."

Reynolds hizo estas declaraciones a GQ después de ganar el premio 'Man of the Year 2016'. También añadió que Tim Miller era brillante y que nadie trabajó más duro en Deadpool que él. Y agregó que estaba triste al ver que el director había dejado el proyecto, sin embargo habían fricciones entre ellos que eran irreconciliables.


Por otro lado el actor también ha explicado que había hablado con FOX para hacer la película de Deadpool, justo después de X-Men Orígenes: Lobezno (2009) y antes de tomar parte en Green Lantern, película que a la postre fue un fracaso tanto comercial como de crítica:

"Escribí una carta a mi ejecutivo en FOX diciendo: 'Voy a hacer esta película de 'Green Lantern' si ustedes no hacen 'Deadpool'. Estoy en el altar a punto de decir "sí quiero" a otra persona, pero dime que quieres pasar el resto de tu vida conmigo, porque yo sí que quiero pasar el resto de mi vida contigo... Me dijeron: 'Desafortunadamente, no podemos dar luz verde a esta película y no creo que lo vayamos a hacer en un futuro.' Entonces me quedé como, "Vale, seguiré adelante con mi vida, supongo."

Lo que sucedió después fue que la película de Green Lantern no encontró continuación y Ryan Reynolds abandonó sus esperanzas de formar una franquicia en DC/Warner. Años más tarde, FOX por fin dio luz verde al proyecto de Deadpool con un presupuesto mucho más bajo que en anteriores películas de la saga de los X-Men. Concretamente, la película fue producida con sólo 58 millones de dólares (frente a otras películas como X-Men: Apocalipsis, que fue estrenada el mismo año y costó 178 millones) y se ha convertido en la película más taquillera de las que ha estrenado 20th Century Fox sobre superhéroes, superando por más de 200 millones de dólares a la mencionada anteriormente, X-Men: Apocalipsis.


Antes de que la película fuera un proyecto, se filtró en internet un cortometraje digital en el que se veía a Deadpool dibujando mientras mataba a unos sicarios dentro de un coche. Fue presentado en 2014 a 20th Century Fox para que se plantearan realizar la película, aunque no dieron luz verde al proyecto. Finalmente, la difusión y las peticiones de los fans hicieron que por fin, a principios de 2015 se anunciara la película. A continuación, el vídeo digital que finalmente también fue introducido, en parte, en la película de 2016:


¿Qué opinas?

También te puede interesar:

- Deadpool (2016): Crítica y opinión

- Green Lantern (2011): ¿Por qué fracasó?

- Noticias sobre Deadpool 2

- Top 25: Mejores cómics de Deadpool



   

No hay comentarios:

Publicar un comentario