SUPERMAN CYBORG debutará en la serie de Supergirl




La serie de CW, Supergirl, apuesta bastante fuerte en esta segunda temporada y va a incorporar a uno de los villanos más prominentes y peligrosos del Universo DC: Superman Cyborg.

Su debut llegará el 21 de noviembre en el episodio titulado 'El lugar más oscuro' (The Darkest Place). La sinopsis de este capítulo será la siguiente:

Mientras Guardián intenta limpiar su nombre después de ser acusado de un asesinato cometido por otro vigilante, Supergirl se dirige a una misión en solitario para rescatar a Mon-El, que ha sido capturado por CADMUS. Mientras lucha para liberar a Mon-El, Supergirl se encuentra cara a cara contra el Superman Cyborg. 

Glen Winter dirigirá el capítulo que ha sido escrito por Robert Rovner y Paula Yoo.

Superman Cyborg fue creado tras la muerte de Superman. Inicialmente se pensaba que era el verdadero Superman, que había regresado de la muerte convertido en mitad máquina ya que tenía el mismo aspecto que aquel pero con trazas cibernéticas, pero pronto se demostró que era un villano enloquecido. Se trataba de Hank Henshaw, un hombre que debido a un accidente perdió su cuerpo y pudo controlar con su alma cualquier elemento mecánico de sus alrededores. Siempre culpó a Superman de su desastre y quiso deshonrar su memoria haciéndose pasar por él cuando este murió. Ha sido miembro de los Sinestro Corps para destruir toda la vida existente. Su gran anhelo es poder morir, algo que su nueva biología cibernética le impide... En los Nuevos 52 su origen cambió y a partir de 2011 Superman Cyborg (Cyborg Superman en realidad) era el padre de Supergirl, Zor-El, que se había convertido en un monstruo.

En la serie de Supegirl, el Detective Marciano utiliza el nombre de Hank Henshaw como alias humano.



Todavía no hay actor confirmado para el papel de Superman Cyborg.

¿Qué opinas?

También te puede interesar:





   

1 comentario: