¡BATMAN empieza su rodaje en primavera!




Ben Affleck ha confirmado que la película de Batman empezará su rodaje si todo va bien a partir de la primavera del próximo año. Este filme, que será el primero dentro del Universo Extendido de DC tendrá a Ben Affleck como protagonista y además como guionista y director. Por lo tanto, si Ben dice que tendremos el comienzo del rodaje en primavera hay que tomarse las palabras como una confirmación.

En palabras de Ben Affleck:
"Estamos en el camino correcto con esto y todo está cogiendo forma. Todavía estamos finalizando el guión y estoy muy emocionado. Respecto a todas estas películas de Batman, Christopher Nolan hizo un trabajo increíble y Christian Bale estuvo magnífico. Tim Burton también hizo un trabajo increíble. En cierto modo tienes que mirar hacia delante e intentar no creer en tu propia visión y no mirar por encima del hombro todo el tiempo. Me he metido en esta película con un enorme respecto por toda esa gente que lo hizo antes que yo."
Después de un año importante en el Universo Extendido de DC con el estreno de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia y del Escuadrón Suicida ahora se espera un 2017 con dos nuevas películas en la que esperan mejorar sus resultados del año. Wonder Woman se estrenará en junio y La Liga de la Justicia se estrena en noviembre del próximo año. 


También te puede interesar:







   

No hay comentarios:

Publicar un comentario