Batman, Flash y Wonder Woman en JUSTICE LEAGUE



Nueva imagen de La Liga de la Justicia.


Zack Snyder está empeñado en cambiar el rumbo de DC en el cine y tener un estilo propio de cine de superhéroes, alejado del humor característico de Marvel Studios, con un tono más oscuro y pasional. En el caso de la próxima superproducción que ha dirigido y va a estrenar en 2017, La Liga de la Justicia (Justice League), las imágenes preliminares, el teaser tráiler y los detalles de la sinopsis, nos hacen esperar la que posiblemente sea su obra maestra en el universo DC, después de haber dirigido Man of Steel (2013) y Batman v Superman: Dawn of Justice (2016). Esta nueva imagen nos muestra el aspecto de Batman, Flash y Wonder Woman, personajes que también contarán con sus propias películas en solitario; Wonder Woman se estrena en verano de 2017, Flash en marzo de 2018 y Batman posiblemente llegue en 2019, aunque todavía no se ha confirmado.

Por otro lado, Zack Snyder ha dicho lo siguiente sobre la familia que forman los superhéroes en la Liga de la Justicia, donde Flash se encuentra a un grupo cohesionado, y también nos habla sobre sus esperanzas en esta nueva producción:

"El tío 'peces con curry' (Aquaman) es muy gruñón. Papá (Batman) también se pone gruñón (Ha tenido una larga vida de lucha contra el crimen.) Wonder Woman es muy considerada, así que a pesar de estar molesta con Flash, sigue siendo muy compasiva... Estoy muy contento de la química entre los actores de la película. Soy cautelosamente optimista con esta película. Espero que todos aprendiéramos de algunas lecciones sobre 'Man of Steel' y 'Batman v Superman', y esta próxima película de DC tiene una gran historia y guión que van unidos a unas grandes e impresionantes imágenes".

Justice League (La Liga de la Justicia) se estrenará el 16 de noviembre de 2017.


No hay comentarios:

Publicar un comentario