¡Confirmada la segunda temporada de LUKE CAGE!




La serie de Luke Cage va a tener segunda temporada. Ha sido confirmado en la cuenta oficial de la serie en Twitter y es la confirmación de un secreto a voces después del gran éxito que ha tenido la serie, convirtiéndose en la más vista de Marvel de Netflix.

A continuación el vídeo subido en Twitter:



La primera temporada ha sido un éxito, confirmándose como la serie más vista de Marvel en Netflix. El personaje fue añadido como secundario en Jessica Jones y con tan buen resultado que pronto se confirmó la realización de una serie en solitario. Después de su primera temporada poco se ha tardado en hacer el anuncio de una segunda parte que seguro que estará al nivel de la primera.

Todavía no se sabe cuando se estrenará esta segunda temporada pero todo invita a pensar que tendremos que esperar a 2018. Para este próximo 2017 ya están confirmadas la tercera temporada de Daredevil, la segunda de Jessica Jones y las nuevas series de Puño de HierroPunisher y Los Defensores. Por lo tanto la lógica hace que habrá que esperar a ver la segunda temporada de Luke Cage.


También te puede interesar:

- Todas las series en COMICRITICO

- Noticias de Luke Cage

- Noticias de Daredevil

- Noticias de Los Defensores



   

No hay comentarios:

Publicar un comentario