¡Espectacular nuevo tráiler de Guardianes de la Galaxia vol. 2!




El nuevo tráiler de los Guardianes de la Galaxia vol. 2 quita el hipo. Asombroso, espectacular, bestial... cualquiera de estos apelativos define las nuevas aventuras que van a vivir Peter Quill y el resto de los Guardianes de la Galaxia en una secuela esperadísima por los fans. La anterior película fue no solo un cambio de rumbo en Marvel Studios sino la demostración de que hasta unos personajes prácticamente desconocidos para el público alejado del mundo del cómic podían triunfar en el noveno arte si se enmarcaban en una película que contara una historia interesante, cohesionada y con personajes bien definidos.

En esta secuela, James Gunn vuelve a contar con el reparto original de actores/personajes de la primera entrega, sumando a dos viejos roqueros del cine de acción: Kurt Russel dará vida a Ego, el planeta viviente, mientras que Silvester Stallone será previsiblemente un miembro de los Ravagers.


Uno de los grandes alicientes del film será la versión pequeña de Groot... ¡baby Groot!, de nuevo con la voz de Vin Diesel.

La película se estrenará el próximo 5 de mayo de 2017.


¿Qué opinas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario