'Marvel vs Capcom: Infinite' llegará en 2017 y presenta su primer tráiler



¡Veremos combates entre Iron Man y Ryu y muchos más!


Después de varios días de rumores, se ha confirmado que el crossover entre los personajes Marvel y Capcom volverá en 2017 con su cuarta entrega, aunque con algunos cambios con respecto a las anteriores entregas:

Aunque no se han revelado los detalles de los personajes, se especula con que los personajes pertenecientes al mundo de los X-Men y los Cuatro Fantásticos no aparecerán. Además, puede que los personajes de Marvel no sean las versiones de cómic sino de las películas de Marvel Studios, con los trajes y habilidades de estos. De todos modos, son solo rumores sin confirmar.


Lo que sí que se puede comprobar en este primer tráiler es el aspecto espectacular de Ryo y Mega Man por parte de Capcom y la Capitana Marvel e Iron Man de Marvel... ¡bestiales!


Además, según los responsables de PlayStation este videojuego tendrá algunas novedades en su forma de juego:

"Tendrá una gran variedad de modos para un solo jugador y multijugador, y la característica Infinity Stones, que se puede implementar en las estrategias de los jugadores como una forma de influir en el resultado de la batalla".

Y por su parte, Marvel ha dicho lo siguiente sobre el videojuego

"Además de los modos de arcade, entrenamiento y misión de un solo jugador, el videojuego incluirá un modo de historia cinematográfico visualmente impresionante e inmersivo donde se pondrá a los jugadores en el centro de ambos universos mientras luchan por sobrevivir ante una nueva y siniestra amenaza".


¿Qué opinas?

También te puede interesar:



   

2 comentarios:

  1. E ahí la evidencia de la posible ausencia de personajes mutantes o relacionados a estos de parte de Marvel, aun falta por ver si bien es cierto, ojala solo quede en el olvido este detalle y que sea un gran juego de peleas con con lo mejor de Capcom tanto como Marvel sin olvidar a los mutantes y que ojala los personajes sean bien ejecutados en cuanto al gameplay a la hora de jugar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo contigo, esperemos que los rumores no se confirmen y podamos disfrutar también de los mutantes y los 4 Fantásticos... ¡que son de MARVEL!

      Eliminar