Primer teaser tráiler de SPIDERMAN: HOMECOMING



¿Quieres ver las primeras imágenes del tráiler de Spiderman: Homecoming?


Por fin tenemos las primeras imágenes en movimiento de la próxima película de Spiderman. Es un teaser de 16 segundos del tráiler que vendrá mañana (y publicaremos en cuanto salga) y podemos ver tanto a Tom Holland como a John Favreau, que regresa al universo de Marvel después de haber dirigido (y actuado) Iron Man, Iron Man 2 y Iron Man 3 (no la dirigió pero sí que actuó en ella). Por otra parte, podemos observar como el traje de Spiderman tendrá telas de araña en las dorsales, tal y como las había puesto Steve Ditko en sus primeras apariciones como superhéroe, aunque años más tarde otros dibujantes se las quitarían.


El concepto de la telaraña en las dorsales del cuerpo es tan antiguo como el personaje mismo. Steve Ditko lo concibió así, aunque otros autores posteriores las eliminaron del traje.


Spiderman: Homecoming se estrenará el próximo 7 de julio de 2017. La producción de la película ha sido compartida entre Marvel Studios y Sony. Después del fiasco del anterior reboot de The Amazing Spiderman, en Sony decidieron entrar en colaboración con Marvel Studios, estudio que se ha convertido en una máquina de hacer películas de superhéroes con buena acogida.

RELACIONADO: Derechos de Marvel en el cine

Por el momento y según los rumores, Tom Holland ha firmado para seis películas como Spiderman incluida esta y dos más que completarían una trilogía. Por otro lado posiblemente las otras dos cintas en las que va a aparecer sean Avengers: Infinity War y Avengers 4 (sin título provisionalmente).

¿Qué opinas del pequeño teaser y el traje? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario