¡Primer tráiler de TRANSFORMERS: THE LAST KNIGHT!




Ya tenemos el primer tráiler de la próxima película de los Transformers: The Last Knight que llegará el próximo año. En él podemos ver como Optimus Prime vuelve de su exilio para enfrentarse a su amigo Autobot Bumblebee, aunque sin saber los motivos. La película tiene como fecha de estreno el próximo 23 de junio de 2017.

A continuación el tráiler:



Transformers: The Last Knight es la siguiente película de la saga que además tiene en producción un spin-off de Bumblebee para el año 2018. Por otra parte se va a realizar una secuela en 2019 y una posible película de origen de los Autobos y los Decepticons donde explicarán su larga guerra y los motivos de esta.

El estreno de la pelicula será el 23 de junio del próximo año y tendrá como protagonistas a Mark Wahlberg, Stanley Tucci, Josh Duhamel, Tyrese Gibson y John Turturro como veteranos de la saga y como nuevos acompañantes a Isabela Moner, Liam Garrigan, Jerrod Carmichael, Mitch Pileggi, Laura Haddock y Anthony Hopkins.


También te puede interesar:







   

1 comentario:

  1. No sé si vi bien, ¿pero hay una chica sexy de ojos azules? ¿Cuando van a para con eso de intentar tener una Megan Fox en cada entrega...? Ninguna cumple con los requisitos al parecer...

    ResponderEliminar