¡Primera imagen (conceptual) del HULK Gladiador y THOR en 'Thor Ragnarok'!



¡Por fin podemos ver cómo será el aspecto de Hulk en la próxima película de Thor: Ragnarok


Y no decepciona en absoluto, manteniéndose muy fiel a la versión gladiadora del arco argumental más importante que ha protagonizado este antihéroe en el siglo XXI: Planeta Hulk. En aquella historia, creada por Greg Pak en 2006, Hulk era desterrado por los Illuminati (Xavier, Reed Richards, Rayo Negro, etc.) a un planeta alejado de la tierra, para que no siguiera causando destrozos y muertes entre la población mundial. Pero, aunque el plan inicial era que fuera a un lugar deshabitado y tranquilo, terminó aterrizando en un planeta lleno de guerras y un imperio atroz. Aquel planeta se llamaba Sakaar, y en Thor Ragnarok - la tercera entrega del dios nórdico en el cine tras Thor (2011) y Thor: El mundo oscuro (2013) - veremos una adaptación de esta espectacular historia.

Bruce Banner / Hulk volverá a ser interpretado por Mark Rufalo con la voz de Lou Ferrigno de nuevo en la versión gamma del personaje. Ferrigno fue el actor que dio vida al monstruo gamma en la mítica serie de los años 70 y 80, con varios telefilmes incluidos. Desde que 2003 en la película The Hulk, de Ang Lee, el actor ha puesto la voz de esta nueva versión del antihéroe.


Thor Ragnarok se estrenará el próximo 3 de noviembre de 2017. En la dirección nos encontramos con Taika Waititi, conocido por la película Lo que hacemos en las sombras (2014). Entre el reparto, nos encontraremos de nuevo con Tom Hiddlestone dando vida a Loki, Anthony Hopkins a Odín, Jeff Goldblum dando vida al Gran Maestro, hermano de El Coleccionista (Benicio Del Toro).

¿Qué te parece? 

También te puede interesar:

- Hulks: Evolución del Monstruo Gamma y versiones diferentes

- World War Hulk

- Secret Wars: Planeta Hulk

- The Hulk (2003)


   

No hay comentarios:

Publicar un comentario