RIVERDALE, la serie que adaptará el cómic Archie




El próximo 26 de enero de 2017 se estrenará el episodio piloto de Riverdale, la nueva serie que adaptará las historias del cómic Archie, que cumplió su 75 aniversario en 2016.

El canal encargado del proyecto será CW, que se ha vuelto experto en estrenos de series basadas en cómics, después del éxito de Arrow, The Flash, Supergirl y Legends of Tomorrow. Esta nueva serie tiene un registro diferente ya que no nos encontramos ante una trama encuadrada dentro del género de superhéroes sino de una mezcla de aventuras, romanticismo y terror. 


Los diferentes personajes creados para la serie se vieron influenciados por personas reales e históricas. Además, Archie y sus amigos han sido varias profesiones durante los más de 75 años de publicación de las diferentes series que han protagonizado, incluyendo el de marineros, bomberos y varias más. 


Según los creadores de esta nueva serie de televisión, entre los que se encuentra el guionista Roberto Aguirre-Sacasa, que ha escrito los primeros dos capítulos, la trama tendrá un tono que recordará  a Twin Peaks, con un tono y trasfondo oscuro y extraño.

Actualmente, Archie está protagonizando diferentes crossovers en el mundo del cómic, como Archie vs Predator, en los que Archie y sus amigos se han tenido que enfrentar a la amenaza de los depredadores igual que le pasara a Arnold Schwarzenegger en la película de 1987, Predator (Depredador).


¿Qué opinas?

También te puede interesar:







   

No hay comentarios:

Publicar un comentario