Ryan Reynolds quiere una película de DEADPOOL y LOBEZNO




Ryan Reynolds espera convencer a FOX y a Hugh Jackman para realizar una película conjunta de Deadpool y Lobezno. La idea sería juntar a los dos personajes en una película que podría ser un bombazo si se confirmara. La entrevista fue concedida a Entertainment Weekly y se declara fan absoluto de Hugh Jackman y de Lobezno. 

A continuación las palabras de Ryan Reynolds:
“Quiero a Deadpool y a Lobezno juntos. Lo que tenemos que hacer es convencer a Hugh. Voy a necesitar a todos los colegas de Internet de nuevo apostando por esta causa. Hugh Jackman es uno de los mejores tipos que conozco. Parte de la razón de hacer una película de Deadpool y Lobezno no es solo que crea que sería grandioso, es también que me encanta el tipo (Hugh Jackman)”
Deadpool es una de las películas más taquilleras del año 2016 y ya está confirmada una segunda y tercera parte en producción. Además hay rumores que sitúan un reinicio del mundo mutante en el cine con Deadpool como personaje importante. 

Por su parte, Logan se estrena el próximo 17 de marzo de 2017 y será la última película de Hugh Jackman representando a Lobezno. Promete ser muy épica y el tráiler da buena muestra de ello. Ryan Reynolds quiere convencer a Jackman para que desista de su retiro, por lo menos para una película junto a él.


¿Te gustaría ver una película de Deadpool y Lobezno?

También te puede interesar:

- Deadpool (2016): Crítica y opinión

- The Wolverine y X-Men Orígenes: Lobezno 

- Saga X-MEN: Todos los mutantes y las películas

- Logan (2017): Noticias en COMICRITICO



   

No hay comentarios:

Publicar un comentario