¡Se anuncia GOTHAM CITY SIRENS!




Harley Quinn tendrá película propia y se llamará Gotham City Sirens o Sirens. Se ha confirmado que Warner Bros. está desarrollando la película y David Ayer será el director y productor. Este director estuvo al frente de la película del Escuadrón Suicida y las expectativas son muy altas con este nuevo filme protagonizado por la novia del Joker.

Se prevé que la película este protagonizado por Harley Quinn interpretada por Margot Robbie y otras protagonistas de DC y se está especulando con la aparición de Catwoman y Poison Ivy. El director David Ayer publicó una foto en Twitter de un dibujo de Paul Dini donde aparecen estas tres villanas de Batman.

Por su parte el guión de Gotham City Sirens corre a cargo de Geneva Robertson-Dworet, una guionistas que ha estado vinculada a Tomb Raider y a otras cinco películas. 

Además hay nuevas noticias alrededor de estos personajes y es que The Hollywood Reporter confirma que se está trabajando en la secuela de Escuadrón Suicida. Además están en conversaciones para realizar un spin-off de Deadshot con Will Smith otra vez como protagonista absoluto de la película.


También te puede interesar:

- Orígenes: ¿Quiénes son el Escuadrón Suicida?

- Escuadrón Suicida (2016): Crítica y opinión

- Orígenes: ¿Quién es Deadshot?

- Top 10: Mejores miembros de Escuadrón Suicida



   

No hay comentarios:

Publicar un comentario