El traje de SUPERMAN en DC Rebirth volverá a cambiar (versión 2.0)



¡Nuevo cambio en el look del superhéroe más antiguo de la historia!


Aunque el traje de Superman ha cambiado en el inicio de DC Rebirth, con el regreso de la versión clásica (Post-crisis, 1987-2011) el hombre de acero volverá a hacer un nuevo cambio de vestimenta, sutil pero contundente, y lo podemos ver en la portada de Superman #20, dibujada por Patrick Gleason:

RELACIONADO: Todos los trajes y versiones de Superman


Como se puede comprobar a continuación, el tono del azul volverá a un tono más claro y menos azul marino, como el primero que apareció en DC Rebirth. Por otra parte, las botas volverán a ser rojas y el cinturón rojo se verá más, siendo más ancho que en la versión 1.0:


Este traje aparecerá en el arco argumental Superman: Reborn, que sucederá en Superman #18, 19 y 20, y Action Comics #975, 976.

1 comentario:

  1. ¡Este si es Superman! Lo único que le criticaba a su traje es la falta de rojo en las botas y ¡Mira!, parece que a los de DC tampoco les convencía. En fin, buen momento estamos viviendo los fans de este personaje, parece que DC verdaderamente quiere volvernos a traer a ese Superman luminoso y esperanzador de antaño :)

    ResponderEliminar