Estrenos de cine de superhéroes y ciencia ficción que no te debes perder en 2017



¡29 películas imprescindibles para los amantes de la ciencia ficción y el cómic en todos sus géneros (superhéroes, cómic europeo y manga)!


Este año 2017 viene cargado de muchos estrenos de cine de ciencia ficción y de películas basadas en cómics, superhéroes y mangas. A continuación podrás descubrir todas estas adaptaciones de cómic al cine (y ciencia ficción) ordenadas por su fecha de estreno o lanzamiento:


La Liga de la Justicia Oscura
Título original: Justice League Dark
Lanzamiento en España: ?
Estreno digital (en la red) en USA: 24/01/2017
Lanzamiento en DVD y Blu-Ray en USA: 07/02/2017
Director: Jay Oliva
Productora: Warner Bros. Home Animation, DC Entertainment
La primera película animada de DC del año promete ser una de las más interesantes de este último lustro. Presentación de la La Liga de la Justicia Oscura, un grupo formado por los personajes místicos y relacionados con el ocultismo del Universo DC. Liderados por Constantine, nos encontraremos con La cosa del pantano, Zatanna, Demon, Deadman y alguna que otra sorpresa más. La película saldrá directamente a la venta en DVD y Blu-Ray, aunque unos días antes será estrenada digitalmente sin pasar por las salas de cine, algo que no le resta ni un ápice de calidad. Su fecha de venta en España todavía no está confirmada.
- Noticias de la película


Solos
Título original: Seuls
Estreno en España: ?
Estreno en Francia: 08/02/2017
Director: David Moreau
Productora: Echo Films
Distribuidora: StudioCanal
Adaptación del cómic franco-belga Seuls, publicado en castellano por Dibbuks, nos encontramos en un mundo distópico sin adultos en el que un grupo de niños / adolescentes se unen para sobrevivir a las diferentes amenazas a las que tienen que hacer frente. El cómic es un auténtico éxito en Francia, con más de un millón de copias vendidas de la serie. El escritor de la obra es Fabien Vehlmann y el dibujante Bruno Gazzotti. No tiene fecha confirmada en España...


Lego Batman, la película
Título original: The Lego Batman movie
Estreno en España: 10/02/2017
Estreno USA: 09/02/2017
Director: Chris McKay
Productora: Vertigo Entertainment, Warner Animation Group y Warner Bros.
La franquicia de Lego en el cine crece cada vez más, y después de haber estrenado varias películas directamente a DVD o alguna otra en el cine basada en el universo de DC, Marvel o Star Wars, (como la exitosa The Lego Movie, que recaudó 469 millones de dólares en todo el mundo en 2014) por fin Warner Bros decide apostar al 100% por este tipo de proyectos y en febrero de 2017 iremos al cine a divertirnos con la que será la película más gamberra del año en cuanto al género superheroico se refiere. La voz de Bruce Wayne/Batman será puesta por Will Arnett, que repite papel después de haber prestado su voz en otro film de la franquicia, precisamente en The Lego Movie (2014).
- Noticias


Logan
Título original: Logan
Estreno en España: 03/03/2017
Estreno USA: 03/03/2017
Director: James Mangold
Productora: Marvel Entertainment, TSG Entertainment y The Donners' Company
Distribuidora: 20th Century Fox
Anunciada como la última película de Hugh Jackman como Lobezno (Wolverine) después de una decena de filmes desde el año 2000, esta tercera película que cierra la trilogía del mutante de garras en el cine promete ser lo que todos los aficionados al género ansiamos. Una película adulta, dirigida a mayores de 18 años y que estará repleta de violencia y sangre. Todo ello se lo tenemos que agradecer al éxito de Deadpool el pasado año y a la insistencia de Jackman, que se bajó el sueldo para que los productores aceptaran realizar la película para un público más adulto. El filme nos trasladará al año 2024, un futuro cercano en el que Logan está perdiendo sus poderes, mientras recorre un mundo desolado y postapocalíptico con X-23, una niña que se le parece demasiado... Charles Xavier estará en el filme, interpretado por última vez por Patrick Stewart, y el villano principal será Donald Pierce, que liderará a los Cosechadores (Reavers), un grupo de cyborgs realmente temibles.
- Noticias de Logan


Kong: La Isla de la Calavera
Título original: Kong: Skull Island
Estreno en España: 10/03/2017
Estreno USA: 10/03/2017
Director: Jordan Vogt-Roberts
Productora: Legendary Pictures, Tencent Pictures
Distribuidora: Warner Bros.
Nuevo reboot de King Kong en el cine y no porque la anterior película fuera mala, King Kong, estrenada en 2005 y con Peter Jackson en la dirección del filme. Aquel filme recaudó en taquilla 550 millones de dólares, nada desdeñable pero quizá insuficiente para el presupuesto con el que contó, de 207 millones. Además, aquella película tenía un final cerrado que no dejaba pie para más secuelas a diferencia de este nuevo filme, que está pensado como antesala de un crossover entre King Kong y Godzilla, que será estrenado en 2020. Legendary está decidida a llevar a los monstruos y gigantes a enfrentamientos espectaculares. Entre los actores principales nos encontramos al Loki de Marvel, Tom Hiddlestone, a la nueva Capitana Marvel, Brie Larson y al infatigable Samuel L. Jackson. Cuentan con un presupuesto gigante de 190 millones de dólares y el King Kong de este filme será el más grande jamás visto...
- Noticias


La espada del inmortal
Título original: Muge no Juunin
Estreno en España: ?
Estreno Japón: 29/03/2017
Director: Takashi Miike
Productora: Oriental Light and Magic
Distribuidora: Warner Bros. Japan
La adaptación del manga La espada del inmortal no podría correr a cargo de un director más afamado como Takashi Miike, un autor conocido por sus orgías de sangre, creando películas realmente duras y fascinantes. Un producto de autor que esperemos que sea fiel al manga original. No se sabe cuando será estrenada en España, aunque puede que a finales de año...
- Noticias


Ghost In The Shell
Título original: Ghost In The Shell
Estreno en España: 31/03/2017
Estreno USA: 31/03/2017
Director: Rupert Sanders
Productora: Paramount Pictures, DreamWorks SKG, Grosvenor Park Productions y Seaside Entertainment
Distribuidora: Paramount Pictures
La adaptación de este manga al cine comenzó con cierta polémica debido a la elección de Scarlett Johansson como personaje principal, puesto que se había pensado en una actriz de origen oriental. De hecho incluso se pensó en modificar sus ojos digitalmente pero se desecho la idea debido a las críticas de muchos seguidores en la red. Pero toda esta polémica se vio disipada con el espectacular tráiler que pudimos ver, siendo no solo una adaptación fiel a las películas anime sino un nuevo adelanto en efectos especiales de cine de acción. El manga original sirvió de inspiración para crear la trilogía de Matrix en el cine, por lo que esperemos que el producto original consiga encandilar al público general. Entre el elenco principal podemos destacar la presencia del mítico Takeshi Kitano, uno de los directores y actores japoneses independientes más apasionantes del séptimo arte. Y la presencia de Scarlett Johansson es siempre sinónimo de triunfo, ya que fue la actriz más rentable del año 2016 y su experiencia en el cine de superhéroes gracias a su gran papel como Viuda Negra en el universo cinemático de Marvel y la película Lucy, son un grado muy a tener en cuenta.
- Noticias


Los Pitufos: La aldea perdida
Título original: Smurfs: The Lost Village
Estreno en España: 31/03/2017
Estreno USA: 7/04/2017
Director: Kelly Asbury
Productora: Sony Pictures Animation y The Kerner Entertainment Company
Distribuidora: Columbia Pictures
Este nuevo reboot de la saga de los Pitufos en el cine intentará cambiar el estilo de cine que se había mostrado en las anteriores películas de la saga. Las dos películas estrenadas en 2011 y 2014 respectivamente fueron una combinación entre animación y actuaciones de actores reales, pero en el caso de este nuevo filme nos encontramos con una producción totalmente animada. La idea es ser mucho más fiel al cómic original del belga Peyo, que creó a los Pitufos en la historieta de La flauta de los seis pitufos, publicada por la legendaria editorial Spirou en 1958. Actualmente Norma Editorial distribuye los cómics de estos curiosos y divertidos personajes.


Power Rangers
Título original: Power Rangers
Estreno en España: 12/04/2017
Estreno USA: 24/03/2017
Director: Dean Israelite
Productora: Saban Brands, Toei Company y Temple Hill Productions
Distribuidora: Lionsgate y Saban Films
El nuevo remake de los Power Rangers en el cine promete traernos una versión más madura del producto, con un tono oscuro que recuerda a priori al filme de Chronicle. Estos nuevos Power Rangers adquirirán un gran poder alienígena para luchar contra la oscura amenaza mística y alienígena de Rita Repulsa... ¿podrán estos nuevos Power Rangers detenerla? La gran sorpresa de la película será ver a Bryan Cranston como Zordon.
- Noticias


Guardianes de la Galaxia vol. 2
Título original: Guardians of the Galaxy Vol. 2
Estreno en España: 05/05/2017
Estreno USA: 05/05/2017
Director: James Gunn
Productora: Marvel Studios
Distribuidora: Walt Disney Studios y Motion Pictures
Este segundo filme de los Guardianes de la Galaxia es uno de los estrenos más esperados del año debido al gran éxito que tuvo entre la audiencia y la crítica especializada en su primer filme de 2014. Dos fichajes muy a tener en cuenta para la película serán el de Kurt Russell y Sylvester Stallone, dos pesos pesados del cine de acción de los años 80 y 90, que tendrán coloridos personajes en esta secuela. Por otra parte, el humor estará servido con la nueva versión de Groot, llamada Baby Groot, teniendo un tamaño adorable y muy divertido. Peter Quill, Drax, Namora y compañía volverán a viajar a la estrellas para sorprendernos y hacernos de nuevo soñar con el espacio. Además, este filme también servirá de nexo de unión con la película que se avecina en 2018, Avengers: Infinity War (Vengadores: La Guerra del Infinito), el mayor crossover de la historia del cine.
- Noticias


Wilson
Título original: Wilson
Estreno en España: 05/05/2017
Estreno USA: 24/03/2017
Director: Craig Johnson
Productora: Ad Hominem Enterprises
Distribuidora: Fox Searchlight Pictures y 20th Century Fox
Basada en el cómic homónimo escrito y publicado por Daniel Clowes en 2010, Wilson nos relata la historia de un tipo neurótico y alocado que se reúne por primera vez y después de muchos años con su hija y su exmujer. La historia relatada a modo de comedia nos mostrará las particularidades de Wilson y cómo conecta con su desconocida hija. Woody Harrelson interpretará a Wilson. 


Hurrycane Polymar
Título original: 破裏拳ポリマー
Estreno en España: ?
Estreno en Japón: 05/2017
Director: Koichi Sakamoto
Productora: Tatsunoko Production
Adaptación del anime homónimo, este filme posiblemente sólo sea visto en el mercado japonés, aunque nunca se sabe. La película nos contará la historia de Takeshi Yoroi, un asistente de la detective Kuruma Jo. Desgraciadamente tienen muy poco trabajo y están a punto de echarles del edificio donde tienen alquilado un local, por lo que deciden comenzar a investigar el Departamento Internacional de Policía Secreta, algo que les llevará a un peligro mayor del que podrían imaginar. De todos modos, Takeshi guarda un secreto y es que posee un casco que le da poderes sobrehumanos y le convierte en el superhéroe conocido como Hurrycane Polymar, que lucha contra criminales y organizaciones delictivas.


Alien: Covenant
Título original: Alien: Covenant
Estreno en España: ?
Estreno USA: 19/05/2017
Director: Ridley Scott
Productora: 20th Century Fox y Scott Free Productions
Distribuidora: 20th Century Fox
El estreno de Alien: Covenant se ha adelantado tres meses en los Estados Unidos y debido a ello todavía no hay una fecha confirmada de estreno en España, donde estaba previsto para el 11 de agosto (iremos informando). El regreso de Ridley Scott al mundo de los aliens, después de haber estrenado Prometheus en 2012 no podría llegar en mejor momento. La película será secuela de esta última y se espera que sea precuela directa de Alien: El octavo pasajero, que estrenara el propio Ridley Scott allá por el año 1979. Cuatro décadas lleva el director norteamericano llenando de buen cine las salas de todo el mundo y esperamos que este film esté a la altura de su curriculum. Volveremos a disfrutar de Michael Fassbender en el papel de dos cyborgs: Walter y David. Por otro lado continuaremos con la historia de Katherine Waterston, la científica que escapó a duras penas de la última película...
- Noticias


Wonder Woman
Título original: Wonder Woman
Estreno en España: 02/06/2017
Estreno USA: 02/06/2017
Director: Patty Jenkins
Productora: DC Entertainment, RatPac Entertainment, Atlas Entertainment y Cruel and Unusual Films
Distribuidora: Warner Bros.
Mucho tiempo han tenido que esperar los seguidores y seguidoras de Wonder Woman, la Mujer Maravilla y la superheroína más importante del mundo del cómic. Aunque contó con una exitosa serie de televisión en los años 70, los productores de Hollywood no se atrevían a dar el paso y estrenar un film protagonizado por la amazona de DC Comics. Finalmente el Snyderverse, como se conoce el universo cinemático que ha creado Zack Snyder a partir de Man of Steel (El Hombre de Acero) en 2013 y ha continuado con Batman v Superman: Dawn of Justice, nos ha mostrado el verdadero potencial del personaje, que fue magistralmente interpretada por Gal Gadot en esta última película. La directora del filme, Patty Jenkins proclama esperanzada de que va a ser una obra genial, y esperemos que no decepcione. La trama ocurrirá durante la I Guerra Mundial y nos relatará el primer contacto de Wonder Woman con el mundo del humanos, con los que colaborará para terminar con el imperio nazi.
- Noticias


La Momia
Título original: The Mummy
Estreno en España: 09/06/2017
Estreno USA: 09/06/2017
Director: Alex Kurtzman
Productora: K/O Paper Products y Sean Daniel Company
Distribuidora: Universal
Universal ha decidido que quiere volver a sacar a relucir todos sus monstruos clásicos y de nuevo crear un crossover con ellos. Hay que recordar que el primer crossover de la historia del cine fue realizado por la misma compañía en 1943 con Frankestein y el Hombre Lobo, con intérpretes clásicos como Ilona Massey y Bela Lugosi. Pues de nuevo quieren hacer lo mismo. Este será el primer filme de la nueva saga y le continuarán una sobre el Hombre Invisible, interpretado por Johnny Depp, El Doctor Jekyll y Mister Hyde, protagonizada por Russell Crowe - que aparece en la película de La Momia -, Frankestein, interpretado por Javier Bardem y suena La novia de Frankenstein, que podría ser interpretada por Angelina Jolie. El filme de La Momia es protagonizada por Tom Cruise que tendrá que hacer frente a una versión femenina de la peligrosa Momia, con grandes dosis de terror místico y seguro que muchos guiños a las películas clásicas.
- Noticias


Transformers: El último caballero
Título original: Transformers: The Last Knight
Estreno en España: 23/06/2017
Estreno USA: 23/06/2017
Director: Michael Bay
Productora: Hasbro Studios y di Bonaventura Pictures
Distribuidora: Paramount Pictures
Según los productores, esta franquicia no va a parar de crecer en los próximos años, con más de 5 estrenos anunciados para la próxima década, esta película será la primera de ellas pero le continuarán más secuelas y spin offs que se basarán en alguno de los transformers, como la que protagonizará Bumble Bee en solitario. Este último filme ahondará más en la mitología de los transformers y sobre todo en su relación con los humanos. Veremos a los dinobots en acción y Michael Bay se reserva alguna sorpresa para la que ha dicho que es la última película que dirigirá en esta saga. El presupuesto es bestial, de 260 millones de dólares..., quizá un poco arriesgado ya que a pesar del éxito de taquilla a nivel mundial con 1.104 millones de dólares recaudados en todo el globo (gracias sobre todo a China), el hecho es que en los Estados Unidos no recaudó tanto como esperaba (245 millones), siendo la menos taquillera a nivel nacional de las cuatro que se habían estrenado hasta el momento.
- Noticias


Spiderman: Homecoming
Título original: Spiderman: Homecoming
Estreno en España: 07/07/2017
Estreno USA: 07/07/2017
Director: Jon Watts
Productora: Columbia Pictures, Marvel Studios y LStar Capital
Distribuidora: Sony
¿De nuevo un reboot? ¿funcionará? Después de una trilogía (la de Sam Raimi entre 2002 y 2007) y dos películas del reboot de Marc Webb (2012-2014), Spiderman ha vuelto a comenzar de nuevo. Y a pesar de su corta aparición en Capitán América: Civil War, el hecho es que la presencia de Tom Holland y que el personaje esté encuadrado en el universo cinemático de Marvel Studios, hacen que el proyecto sea particularmente esperanzador. Además, la inclusión de Iron Man / Robert Downey Jr en la historia le da un hype todavía mayor a la película. Los villanos serán, a priori, El Buitre (Michael Keaton) y Shoker...
- Noticias


La Guerra del Planeta de los Simios
Título original: War of the Planet of the Apes
Estreno en España: 14/07/2017
Estreno USA: 14/07/2017
Director: Matt Reeves
Productora: Chernin Entertainment
Distribuidora: 20th Century Fox
¿El final de la trilogía? Todo parece indicar que lo que empezó como un experimento en Origen del Planeta de los Simios en 2011, terminará de forma épica y brutal en este tercer filme, donde César, el líder de los simios, se va definitivamente a la guerra contra los humanos. Brutalidad, belleza visual y una historia futurista en un mundo distópico y desolado por la guerra es lo que nos espera en este filme. El líder humano será 'El General', interpretado por Woody Harrelson mientras que Andy Serkis volverá a ser César. Actualmente IDW publica todas las series de cómics relacionadas con este universo, con guiones y dibujos a la altura del proyecto, y Aleta los vende en castellano.
- Noticias


Valerian y la ciudad de los mil planetas
Título original: Valerian and the City of a Thousand Planets
Estreno en España: ?
Estreno USA: 21/07/2017
Director: Luc Besson
Productora: EuropaCorp, Fundamental Films y Gulf Films
Distribuidora: EuropaCorp y Lionsgate
Esta película francesa, dirigida por Luc Besson (El Quinto Elemento, Lucy) adaptará el mítico cómic franco-belga Valérian and Laureline, escrito por Pierre Christin y dibujado por Jean-Claude Mézières, una historia futurista de ciencia ficción que mezcla a prácticamente todas las civilizaciones del universo en un mundo que sirve como nexo de todos. El protagonista, Valerian, será interpretado por  Dane DeHaan (Chronicle, Amazing Spiderman 2), mientras que Cara Delevingne (Escuadrón Suicida) será Laureline, y por el film danzarán otras caras conocidas como Clive Owen, Rihanna, John Goodman o Ethan Hawke, entre otros. La fecha de estreno en España todavía no está confirmada.


La Torre Oscura
Título original: The Dark Tower
Estreno en España: 28/07/2017
Estreno USA: 28/07/2017
Director: Nikolaj Arcel
Productora: Weed Road Pictures, Imagine Entertainment y Media Rights Capital
Distribuidora: Columbia Pictures
La adaptación al cine de la serie de novelas de Stephen King, que tienen una genial adaptación al cómic con Peter David y Jae Lee en el equipo artístico, será uno de los grandes momentos del año. En el papel del Pistolero, el protagonista del film, estará Idris Elba, no sin polémica ya que el personaje en las novelas es descrito como un tipo muy similar a Manco, el personaje interpretado por Clint Eastwood en la Trilogía del Dólar de Sergio Leone. Pero seguro que este detalle da totalmente igual debido al gran bagaje y experiencia de Elba, uno de los actores de moda. En el papel antagonista nos encontramos con Matthew McConaughey como El Hombre de Negro. El estreno ha sido desplazado ya que se iba a lanzar en febrero de 2017, pero finalmente llegará a los cines a finales de julio.
- Noticias


Kingsman: El circulo dorado
Título original: Kingsman: The Golden Circle
Estreno en España: ?
Estreno USA: 29/09/2017
Director: Matthew Vaughn
Productora: Marv Films y Cloudy Productions
Distribuidora: 20th Century Fox
Después del gran éxito que supuso la primera de Kingsman, Matthew Vaughn vuelve a la carga con esta secuela que contará con Taron Egerton de nuevo como protagonista, esta vez secundado por actores de enorme talla como Channing Tatum, Halle Berry, Julianne Moore, Mark Strong y Jeff Bridges. Esta adaptación del cómic homónimo de Mark Millar puede ser una de las sorpresas del año, como lo fuera su antecesora de 2014. Su estreno ha sido desplazado en los Estados Unidos por lo que todavía no hay fecha confirmada española.


Blade Runner 2049
Título original: Blade Runner 2049
Estreno en España: 06/10/2017
Estreno USA: 06/10/2017
Director: Denis Villeneuve
Productora: Alcon Entertainment, Thunderbird Entertainment y Scott Free Productions
Distribuidora: Warner Bros. y Columbia Pictures
Después de la espectacular acogida que ha tenido La Llegada (2016), dirigida por el propio Villeneuve, la expectación sobre esta secuela de Blade Runner (1982) ha crecido más si cabe. Han pasado más de 30 años desde los acontecimientos de la película original y el personaje que interpreta Ryan Gosling va en busca de Rick Deckard. El mundo que se ha mostrado en el tráiler, distópico y ciberpunk ha provocado que todos los seguidores de la ciencia ficción estén deseando que pasen los meses lo más rápido posible para verla. Según Ryan Gosling, el papel de Harrison Ford como Deckard no se proyectará demasiado, incluso aparecerá menos que Han Solo en el séptimo episodio de Star Wars, El despertar de la Fuerza (2015). Y se espera que hayan otras dos secuelas más que adapten las tres secuelas de las novela original de Phillip K. Dick, escritas por K. W. Jeter en los años 90.
- Noticias


Thor: Ragnarok
Título original: Thor: Ragnarok
Estreno en España: 27/10/2017
Estreno USA: 03/11/2017
Director: Taika Waititi
Productora: Marvel Studios
Distribuidora: Walt Disney Studios y Motion Pictures
La tercera entrega de la saga de Thor en el cine no puede tener más interés. Se adaptará parte de la trama de Planeta Hulk, donde veremos al propio Hulk enfrentándose a Thor, el dios del trueno. Mientras se alía con Loki y ¿el Doctor Extraño? en busca de Odín, que está desaparecido...
- Noticias


La Liga de la Justicia
Título original: Justice League
Estreno en España: 17/11/2017
Estreno USA: 17/11/2017
Director: Zack Snyder
Productora: DC Films, RatPac Entertainment, Atlas Entertainment y Cruel and Unusual Films
Distribuidora: Warner Bros.
Por fin y después de muchos años deseándolo, tendremos a La Liga de la Justicia en el cine. Flash, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Batman lucharán contra una nueva amenaza venida de las estrellas, mientras intentan comenzar a calibrarse como equipo. Según Snyder, han intentado aprender de los errores del pasado y han escuchado las críticas recibidas en Man of Steel y Batman v Superman que, aunque estuvieron bien, no llegaron a las cotas autoexigidas de calidad y taquilla.
- Noticias


Star Wars. Episodio VIII
Título original: Star Wars: Episode VIII
Estreno en España: 15/12/2017
Estreno USA: 15/12/2017
Director: Rian Johnson
Productora: Lucasfilm y Bad Robot
Distribuidora: Walt Disney
Continuación del séptimo episodio, El despertar de la Fuerza, nos encontramos con muy poca información de este proyecto. El papel de Mark Hamill, Luke Skywalker, será mucho mayor en este film y el de Carrie Fisher también. Después del fallecimiento de Fisher a finales de 2016, poco se sabe que ocurrirá con el noveno episodio... ¡aunque antes de fallecer había rodado todas las escenas de este episodio!


Fullmetal Alchemist
Título original: Hagane no renkinjutsushi
Estreno en España: ?
Estreno Japón: diciembre de 2017 
Director: Fumihiko Sori
Productora: -
Distribuidora: Warner Bros. Japan
La adaptación del manga y anime Fullmetal Alchemist promete ser una de las adaptaciones sorpresa del manga al cine del año. A pesar de ser japonesa, puede que Warner Bros. se decida a estrenarla en el resto del mundo, aunque dependerá de su éxito en el país nipón.
- Noticias


Death Note
Título original: Death Note
Estreno en España: 2017
Estreno USA: 2017 
Director: Fumihiko Sori
Productora / Canal: Netflix
Y una de las sorpresas del año también podría ser la adaptación americana del manga Death Note, que ya contó con otro filme japonés en 2016, pero que esta vez será vista desde el punto de vista de Netflix, el exitoso canal que ha adaptado cómics de Marvel como Daredevil, Jessica Jones o Luke Cage. La idea de Netflix es estrenar la película directamente en su canal en el segundos semestre del año 2017 (aunque todavía no hay fecha confirmada exacta), y contará en el elenco de actores con Willem Dafoe que pondrá la voz a Ryuk el Shinigami, mientras que Nat Wolff dará vida al protagonista, Light Turner.


Jóvenes Titanes: El contrato de Judas
Título original: Kingsman: The Golden Circle
Estreno en España: 2017
Estreno USA: 2017
Director: Sam Liu
Productora: DC Comics, DC Entertainment y Warner Bros. Animation
Distribuidora: Warner Bros.
Otra más de las películas que DC Entertainment nos traerá este año 2017. Todavía no tiene fecha de lanzamiento, pero sí sabemos que adaptará el arco argumental 'El contrato de Judas', que tan famoso fuera en los años 80, una historia escrita por el legendario Marv Wolffman y dibujada por George Perez.


Batman & Harley Quinn
Título original: Batman & Harley Quinn
Estreno en España: 2017
Estreno USA: 2017
Director: -
Productora: DC Comics, DC Entertainment y Warner Bros. Animation
Distribuidora: Warner Bros.
Por el momento se sabe muy poco sobre esta película, aunque la historia será totalmente nueva y original e involucrará a estos dos oponentes.


Como puedes comprobar, será un año rebosante de cine basado en cómics y películas de ciencia ficción... No todas las películas serán estrenadas en el cine y no todas llegarán al mercado hispano, pero iremos informando de todos los proyectos posibles a lo largo del año.

¿Cuáles son las películas que más ganas tienes de ver este año?



6 comentarios:

  1. Power Rangers yo creo que si esta película sabe como equilibrar bien las cosas con un toque serio y comedia a la vez podría causarle un cierto daño a marvel y a dc. Muchos dirán por que? puedes déjenme explicarles tratara de que sea lo mas corto posible. Pues en noviembre se estrena justice league y el traje de flash es muy parecido a los de los power rangers siempre va a ver comparaciones así como compararon la escena de flash y batman al momento que lo reclutan, con la escena de piter y tony star en civil war. ahora por parte de marvel afectaría a spiderman como saben la película se centrara mas en sus años de estudio, si la película de los power rangers nos presenta un buen desarrollo en la escuela podría ser mejor que el arácnido amigo de marvel… la ventaja que tienen es que estrena primero antes que marvel y dc y como todos saben lo que viene después siempre es comparado con lo primero que sale

    ResponderEliminar
  2. no puedo creer que por sacar trajes de colores o ser una trama en la escuela les pueda afectar de algun modo
    la gente que va a ver la liga ya sabe a quien va a ver independiente mente del color o forma del traje e igual quien vaya a ver homecoming lo que menos importa son las clases que tome peter parker power rangers pudo ser intereante para los conocedores y tal vez para algunos nuevos fans de los rangers pero realmente estan alejados almenos fisicamente del concepto es decir si pones a ver a un niño la ultima temporada de los power rangers y le enseñas la pelicula de ningun modo pensara que sea ellos mismos y ni hablar de los que crecieron viendo la serie

    ResponderEliminar
  3. Las que mas espero son las de Superheroes conocidos: Logan, Guardianes de la Galaxia, Wonderwoman, Spiderman Homecoming, Thor Raknarog y La Liga de Justicia

    ResponderEliminar
  4. Creo que deberías poner Guardians, no está basada en cómics pero es de superhéroes.
    http://www.imdb.com/title/tt4600952/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Madre mía! No sé como se me pudo haber olvidado! Es la rusa, que tiene muy buena pinta por cierto... ¡Cuando pueda la añado! ¡¡Gracias!!

      Eliminar