¡Geoff Johns volverá como guionista de cómics!




Geoff Johns ha anunciado que volverá a guionizar cómics este año y probablemente estará encargado de explorar las conexiones entre Watchmen y DC Renacimiento. Después del reinicio de DC, en el primer número se pudo ver las conexiones existentes en este nuevo inicio y elementos de Watchmen. Johns que se había retirado como guionista de cómics ha decidido volver y se especula con que va a estar encargado de la serie regular que conectará al Dr. Manhattan con los sucesos acaecidos en el número introductorio de DC Renacimiento.

Geoff Johns escribió un tuit donde dijo: "Escribir cómics de nuevo... estar atentos". Además acompañó la frase con una imagen del Doctor Manhattan y ya se está especulando con la implicación de este personaje en el nuevo renacimiento de DC.

Por su parte Dan DiDio y Jim Lee hicieron declaraciones explicando que habrían conexiones claras entre Watchmen y DC Renacimiento  en los primeros dos años, por lo que probablemente Geoff Johns será el encargado de dar vida a esta historia. Didio dijo:
"Todos en DC saben lo interesados que están los lectores en las semillas plantadas en Universo DC Renacimiento. Su paciencia será recompensada en 2017. Vamos a ver pronto algunos de los grandes misterios de Renacimiento. Ahí está el misterio del átomo: ¿Qué le pasó a Ray Palmer? Ryan Choi viaja para averiguar lo que le pasó a su mentor y aparecerá en La Liga de la Justicia de América. También está el pequeño misterio del botón de Watchmen que encontró Batman en la Batcueva. Batman y Flash unirán fuerzas para averiguar lo que es y, más importante, de donde vino. Y Sr. Oz, ¿cuál es exactamente su trato? ¿Está reuniendo héroes? Si es así, ¿por qué? El Sr. Oz estará llegando a la vanguardia en la primera mitad del año también."
Universo DC Renacimiento y Watchmen parecen la clave de la vuelta al guión de Geoff Johns. Hay muchas expectativas puestas en este espectacular guionista.


También te puede interesar:

- Watchmen de Alan Moore ¿el mejor cómic de la historia?

- Before Watchmen ¿a la altura del original?

- Antes de Watchmen: Rorschach

- Todo sobre DC Renacimiento



   

No hay comentarios:

Publicar un comentario