Hugh Jackman medita no retirarse tras LOGAN




Aunque Hugh Jackman, de 48 años de edad, ha declarado hasta la saciedad que la próxima película de Lobezno (Wolverine), titulada Logan, iba a ser la última producción en la que iba a interpretar al mutante de garras, las recientes declaraciones de Ryan Reynolds donde insiste en que quiere hacer una película conjunta entre Deadpool y Lobezno con Jackman en ella, le está haciendo replantearse esta posible despedida que podría ser aplazada indefinidamente para acometer nuevas y emocionantes películas junto al mercenario bocazas. En una entrevista al portal Variety el actor australiano dijo lo siguiente:

"Estoy dudando. Porque todavía puedo ver cómo eso podría encajar perfectamente, pero puede que ahora no sea un buen momento". - Hugh Jackman

Y es para estar muy atento a futuros acontecimientos ya que el hecho es que Jackman no había dado su brazo a torcer hasta este momento, después de años aseverando que se iba a retirar como Logan, pero parece ser que el proyecto de Reynolds está resultando ser mucho más interesante de lo que podría haber imaginado...


Y es que realmente las películas del mutante de garras en solitario han sido un fiasco (a ver que tal Logan...), y algunas otras de los X-Men también, por lo que Hugh Jackman se habría desmotivado con el paso del tiempo después de haber interpretado al personaje en hasta 10 filmes. Por otra parte su nuevo rol como el Viejo Logan, una versión madura del personaje, le confiere al personaje una nueva dimensión, además de que actualmente el Lobezno joven ha muerto y ha sido sustituido por la versión alternativa del Viejo Logan en el mundo de los cómics.


Logan será estrenada el próximo 3 de marzo de 2017, mientras que en 2018 se estrenará Deadpool 2.

¿Te gustaría ver una película de Deadpool y Lobezno?


También te puede interesar:

- Deadpool (2016): Crítica y opinión

- The Wolverine y X-Men Orígenes: Lobezno 

- Saga X-MEN: Todos los mutantes y las películas

- Logan (2017): Noticias en Comicrítico



   

1 comentario:

  1. Entre tanto tira y afloja, seguro vuelve. Crossover con Deadpool fijo, ya está cantado, es hora de que se encuentren como es debido, a ver si le ponen el traje amarillo a Hugh de una vez.

    ResponderEliminar