La productora de Legion y la nueva serie de los X-Men habla sobre ambas series




Los mutantes llegarán a la pequeña pantalla de la mano de FOX en dos nuevas series. La primera, Legión, se estrena el próximo 8 de febrero de este año y presenta a un personaje que intentará descubrir si es esquizofrénico o son sus poderes. Por otro lado la expansión llegará también en nueva serie que tendrá como protagonista al universo de los X-Men y aparecerán los centinelas en la serie. Pero todavía no se ha confirmado el título de la nueva serie ni su fecha de estreno. 

Lauren Shuler Donner, la productora de esta serie que no tiene título ha hablado sobre la inclusión de los centinelas:
"Matt está muy involucrado con este mundo en términos de que hay mutantes, son odiados (los mutantes) y hay Centinelas, aunque muy diferentes a los que hemos visto antes. Te sientes como que estás en el mundo de los X-Men. Con Legión, tenemos nuestro propio universo. Le dimos a Noah la libertad de hacer lo que quisiese, porque jugamos con diferentes líneas de tiempo y las reiniciamos y no reiniciamos todo. Es como que empezamos en otro lugar y esperamos que los fans lo acepten".
La nueva serie de FOX girará en torno a una pareja normal que tiene un hijo mutante y deciden mudarse y escapar para que el gobierno no de caza a su hijo. Está en proceso la aprobación de una ley anti-mutantes y la familia se esconderá para evitar que su hijo mutante sufra daños.

Por otro lado, Legion se estrena el próximo mes y Lauren Shuler ha dejado claro que estará totalmente separado del universo cinematográfico de los X-Men:
"Probablemente el misterio conductor sea ¿quién es David? Pero no en ese sentido (en de quién es su padre). Es algo más: ¿Es esquizofrénico David? ¿Está loco? ¿O tiene poderes? Ese es el misterio. ¿Quién es David? No queremos entrar en el mundo de Xavier (que es su padre en los cómics), porque eeso no es de lo que trata esta serie".
La productora explica perfectamente que la serie está en diferentes ámbitos temporales y que lo van a mantener separado. Si se llega a confirmar en algún momento que el padre de Legión es Charles Xavier no será el mismo que el de las peliculas, interpretado por James McAvoy y Patrick Stewart. Además han aclarado que estas palabras no son una confirmación de que Charles Xavier aparecerá, sino que quieren dejar especificado que el argumento principal girará en torno a un mutante esquizofrénico tratando de separar la realidad de sus propias creaciones.



También te puede interesar:

- Saga X-Men: Todas las películas y todos sus mutantes

- X-Men: Días de Futuro Pasado (2014)

- X-Men Orígenes: Lobezno y The Wolverine (2009-2013)

- ¿Habrá reinicio de la saga X-Men?



   

No hay comentarios:

Publicar un comentario