LOGAN tendrá calificación R y pertenece al universo X-Men




Finalmente Logan tendrá calificación R, la calificación por edades que determina que la película tiene violencia, lenguaje inapropiado y también desnudez. James Mangold, el director de la cinta ha sido el que lo ha anunciado a través de su Twitter personal. Además, Mangold ha aclarado que la película tiene lugar en el universo cinematográfico de la saga X-Men.

Las palabras de Mangold han sido:
"Por favor, tengan en cuenta que Logan ha sido calificada R por violencia brutal, lenguaje fuerte y por una ligera desnudez".
Por otro director James Mangold ha aclarado que el Logan pertenece al universo del resto de películas de los X-Men. Hugh Jackman había declarado previamente que la película estaba en su propio universo y que no dependía de la continuidad del resto de películas de la saga, a lo que Mangold ha respondido que no, aclarando que la razón es que está situada años después de la última película (argumentalmente hablando) de los X-Men: Días de Futuro Pasado. El directo respondió lo siguiente cuando le preguntaron acerca de las palabras de Jackman:
"No creo que Hugh Jackman dijera eso exactamente. Hecho simple. Tenemos lugar (la película) en 2029, cinco años después de cualquier cosa vista en las películas de los X-Men".
Recordemos que la película de Logan estará ambientada en un futuro cercano, con un Logan envejecido que se preocupa por Charles Xavier que está enfermo escondido en la frontera con México. Pero aparecerá una joven mutante que hará que Logan salga de las sombras para protegerla.

El filme se estrena el 3 de marzo de 2017.


También te puede interesar:







   

No hay comentarios:

Publicar un comentario