Matt Ryan será Constantine en una nueva serie animada de CW




En 2015 NBC estrenó la serie Constantine, una producción que iba a adaptar las historias del personaje homónimo, creado por Alan Moore en las páginas de The Saga of the Swamp Thing a mediados de los años 80. Y aunque la serie fue interesante e incluso tuvo un número de seguidores que no desmerecían a otras producciones de la misma índole, finalmente NBC decidió cancelar la serie en su primera temporada. Aún así, el personaje apareció el año siguiente en un capítulo de la cuarta temporada de Arrow, serie perteneciente a la cadena CW y entonces comenzaron las especulaciones sobre que dicha serie iba a ser comprada por la cadena, al estilo de lo que hizo CW con Supergirl (que en su primera temporada pertenecía a CBS, pero finalmente no hubo nada de eso... ¡hasta ahora!

CW con Greg Berlanti a la cabeza han decidido apostar por una serie animada que tendrá un guión escrito por el mismísimo David S. Goyer (Trilogía del Caballero Oscuro) y que contará con 5 o 6 episodios... ¿Será una forma de probar la popularidad de la serie con vistas de volver a estrenar la serie en live-action?


¡Todavía no hay fecha de estreno de esta serie pero iremos informando! Este año, en febrero, será lanzada una película animada donde Matt Ryan también le pone la voz al personaje, Justice League Dark, que tiene muy buena pinta a priori...

RELACIONADO: Justice League Dark, primer tráiler

1 comentario: