Miles Morales será el protagonista de la película animada de Spiderman




Ya tenemos la confirmación de la película animada de Spiderman que llegará en 2018 y además se confirma que su protagonista será ni más ni menos Miles Morales, el nuevo Spiderman. Sony lo anunció a todo el mundo a través de su cuenta de Twitter. Por otro lado se ha confirmado que la película va a ser individual y que no corresponderá al Universo Cinematográfico de Marvel, intentando apartarse de él para tener mayor libertad creativa. 

Las palabras publicadas en Twitter han sido las siguientes:
"Philip Lord y Chriz Miller llevarán la historia de Miles Morales a la gran pantalla en una nueva película animada individual de Spiderman".
"Experimentad la próxima película animada de Spiderman dirigida por Bob Persichetti y Peter Ramsey en cines el 21 de diciembre de 2018".
Es decir, tendremos que esperar casi dos años para poder ver el nuevo filme de Spiderman, que se estrenará el 21 de diciembre de 2018. Miles Morales ha ganado mucho peso en los cómics de Marvel, convirtiéndose en uno de los Spidermans de la nueva línea argumental de la Casa de las Ideas. Recordemos que Morales apareció por primera vez como sustituto del Peter Parker del Universo Ultimate, que había muerto.


¿Te gusta Miles Morales protagonizando la película animada de Spiderman?

También te puede interesar:







   

1 comentario:

  1. Pues no me desagrada, pero tengo una pregunta: Pelicula animada en 2D o en CGI?

    ResponderEliminar