¿Qué pasa con la película de BATMAN de Ben Affleck?




En los últimos días, una serie de declaraciones de Ben Affleck, director y actor de la próxima película de Batman, han puesto en duda que se vaya a realizar finalmente dicha película.

"Esa es la idea (realizar la película de Batman). Pero no es una cosa fija y no hay guión. Si no se juntan de una manera que crea que es realmente grande no voy a hacerla". - Decía Ben Affleck en una reciente entrevista

El tema viene de unos meses atrás cuando fue desvelado que un primer guión de la película fue cancelado debido a lo malo que resultaba ser. Estas dudas sobre el futuro de la franquicia han provocado un gran revuelo en la red, sobre todo después de la buena interpretación que hizo el actor de Batman en la Batman v Superman: Dawn of Justice. De todos modos, hay que recordar que Affleck lleva tiempo insistiendo que quiere hacer la mejor de las películas posibles y que no se conformará con un guión simplemente divertido... "debe ser realmente bueno".

Y ahora, el actor acaba de comentar que "no hay prisa" para hacer la película que va a dirigir y está escribiéndose... Así que parece que el año 2017 le ha cambiado el tono...

Así que, por el momento, Warner Bros. todavía cuenta con la película y cuenta con Ben Affleck en el proyecto, aunque todavía no hay ni guión ni fecha de comienzo de rodaje.


También te puede interesar:

1 comentario:

  1. Nah, Benny quiere hacerlo sin apuro para que salga bien, no quiere otra mancha en su carrera y mucho menos que la película sea poco más que buena después de salir de la trilogía de Chris Nolan. Ya dijeron que piensan empezar a rodar a mediados de este año y que a más tardar el film se estrenaría en algún punto de 2018. Creo que no debemos temer, Ben es un buen cineasta y ya ha probado que tiene madera como el Caballero Oscuro, confío plenamente en él; pienso que hizo más bien estas declaraciones para que le dejen de hinchar las bolas, que siempre que tiene una entrevista le preguntan por "The Batman" en vez de por la película en cuestión (The Accountant o ahora Live by Night), no quiere estresarse y deja las cosas claras: la película se hará al 110%.

    ResponderEliminar