¡SECRET EMPIRE el próximo evento de Marvel en 2017!



Secret Empire, el evento del año de Marvel


El próximo evento importante de Marvel en 2017 será Secret Empire y poco se sabe del misterioso anuncio que se hizo hace poco. Por ahora se sabe que girará entorno al Capitán América, porque su escudo sale en los anuncios. Además el Imperio Secreto (Secret Empire) era una organización criminal que se enfrentó en varios ocasiones a los héroes de Marvel desde su aparición en 1966. Y ayer se publicaron seis nuevas imágenes con frases que parece que tienen relación con las series principles de la Casa de las Ideas.

En cada uno de los avances nos encontramos la misma imagen con una frase diferente, de forma similar a la forma en que suele presentar los nuevos eventos Marvel:



 

"El Imperio Secreto: Te protegerá. Te vengará. Te sorprenderá. Te desafiará. Te defenderá. Vivimos en tiempos X-citantes (excitantes).
Los avances hacen referencia a cada uno de las series regulares en curso: Guard, Amaze, Avenge, Champion, Defend y X-Citing se refieren a Guardianes de la Galaxia, Amazing Spiderman, Avengers, Champions, Defenders y X-Men. Todavía no está confirmado pero tiene un patrón claro. 


Todavía no hay avances, pero todo pinta a que tendremos un evento centrado en el Capitán América y lo que si sabemos es que será a lo largo de este año 2017.


También te puede interesar:

- Civil War: ¿De qué lado estás?

- La Era de Ultrón

- Invasión Secreta

- Miedo Encarnado



   

2 comentarios:

  1. Esperen! Khé?! Ya alguien explíqueme cual es el verdadero evento, el PRINCIPAL, del año. Que es Inhuman Vs. X-Men, que es Monters Unleashed, que es Secret Empire. Que alguien me explique!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues parece que, por una parte X-Men vs Inhumans solo englobará a estos dos grupos (especies), y, por lo que parece, Monsters Unleashed será más o menos breve, mientras que Secret Empire parece ser el superevento del año. De todos modos, a medida que vaya saliendo más información iremos informando. ¡Marvel tiene muchos crossovers y viendo que les va bien han decidido hacer más! Es normal que cualquiera se líe...

      Eliminar