¡Spiderman aparecerá en Vengadores: La Guerra del Infinito!




Tom Holland ha confirmado que aparecerá como Spiderman en Vengadores: La Guerra del Infinito, la próxima película que juntará a los Vengadores contra la peor amenaza del universo, Thanos. Todavía no se ha confirmado su papel ni el tamaño de su participación en el filme, y tampoco si tendrá repercusiones en sus películas individuales. De hecho, Vengadores: La Guerra del Infinito tiene su estreno previsto para 2018 y la secuela de Spiderman en solitario será en 2019.

En declaraciones en Holland dijo:
Son ellos (Downey y Evans) los que convencieron a Marvel, los productores querían estar seguros de que yo era la persona adecuada para el papel antes de comprometerse a tres películas en los próximos cuatro años, incluyendo Vengadores: La Guerra del Infinito.
La fecha de estreno para Vengadores: La Guerra del Infinito está prevista para el 4 de mayo de 2018. La secuela de los Vengadores, que no tiene título aún, se estrena el 3 de mayo de 2019. Por su parte, la próxima película de Spiderman: Homecoming se estrena el 7 de julio de 2017 y hay muchas expectativas con ver el papel de Tom Holland, que tuvo muy buenas críticas en Capitán América: Civil War. La segunda parte de Spiderman tiene como fecha de estreno el 5 de julio de 2019, es decir, tras las dos películas de los Vengadores.



¿Qué te parece que esté Spiderman en La Guerra del Infinito?

También te puede interesar:







   

No hay comentarios:

Publicar un comentario