STAR WARS: THE LAST JEDI será el nombre del episodio VIII




Ya tenemos nombre del episodio VIII de Star Wars y será Star Wars: The Last Jedi. La noticia ha sido publicada en las redes sociales de Star Wars y ha venido acompañado de un cambio de color en el logo de siempre. pasando de amarillo a rojo. 

El episodio VIII traerá las aventuras de Rey, Finn y Poe, además que ya están circulando rumores en la red sobre lo que puede significar el título para Luke Skywalker o Rey. La película es uno de los estrenos más esperados de este año 2017 y estará dirigida por Rian Johnson que también ha escrito el guión. J. J. Abrams es el productor junto a Kathleen Kennedy.

El último filme de la saga fue el spin-off Rogue One: Una historia de Star Wars, que ha tenido mucho éxito tanto de crítica como en taquilla a nivel mundial. De hecho, hace un día la película ha superado los 1000 millones de dolares en recaudación mundial, llegando a 1011 millones, repartidos en 512 millones en EEUU y 499 a nivel internacional. Un dato espectacular que hace que se expanda todavía más un producto que en los últimos años ha tenido un resurgir increíble.



No hay comentarios:

Publicar un comentario