La ARAÑA ESCARLATA vuelve... ¡con su traje clásico!



¡Regresa uno de los superhéroes más controvertidos de la década de los noventa!


Hace varios meses la primera Araña Escarlata volvió de nuevo al panorama de Marvel después de bastantes años olvidado. Se trataba de Ben Reilly, el clon de Peter Parker, que durante la larga y controvertida Saga del Clon, publicada desde 1994 hasta 1996, se convirtió en el arácnido titular de Nueva York, al principio como la Araña Escarlata, su primer alias, y después como Spiderman, con nuevo traje incluido. Pero al finalizar la Saga del clon, (cuidado spoiler) Ben Reilly murió (aparentemente) y después de dos años pensando que podría ser el original, se resolvió que él era el clon y Peter el verdadero (fin del spoiler). Después de aquello y debido a las, en general, malas críticas que recibió la Saga del clon, en Marvel decidieron no saber nada de clones durante mucho tiempo. Pero los años 90 están volviendo, parece ser, y muchos personajes y planteamientos de entonces están surgiendo de nuevo, uno de ellos será ver de nuevo a la Araña Escarlata otra vez en acción.

Hace varios días apareció una primera imagen de la Araña Escarlata con un nuevo traje que resultó ser bastante controvertido. Utilizaba capucha y tenía un aspecto algo histriónico...


Pero un aluvión de quejas de los fans (no es para menos...) ha propiciado que en Marvel reconsideraran volver al traje convencional, por lo que probablemente en un primer arco argumental veamos este traje algo raro (y bastante feo), para después volver a sus raíces y regresar al más molón, al clásico:

RELACIONADO: ¿Quién es la Araña Escarlata?


La nueva serie del personaje tendrá el guión de Peter David, un veterano que fue creador de Spiderman 2099, otra versión arácnida bastante divertida, y guionizó una de las etapas más controvertidas de la era moderna de Spiderman. Por otra parte, del dibujo se encarga Mark Bagley, otro veterano de Spiderman que fue cocreador de la versión Ultimate (no Miles Morales sino el primero, Peter Parker). Scarlet Spider comenzará a publicarse en abril.

Otra versión de la Araña Escarlata había vuelto en el año 2012, pero en realidad no se trataba de Ben Reilly sino de Kaine, otro clon maldito de Spiderman, más feroz y más malvado.

RELACIONADO: Araña Escarlata vol. 2 - El camino de Kaine


¿Qué te parecen los trajes? ¿Cuál es el que más te gusta?



También te puede interesar:







   

No hay comentarios:

Publicar un comentario