Les presentamos a... ¿¡HULKVERINE!?



¿La mezcla entre Hulk y Wolverine (Lobezno)?


Marvel acaba de anunciar y mostrar una más que curiosa imagen en la que se puede ver a una masa espectacularmente grande y musculosa que parece realmente Hulk, pero dentro de un tubo y con unas... ¿garras de adamantium? ¿como Wolverine (Lobezno)?

RELACIONADO: Hulk vs Wolverine; todos sus enfrentamientos


Axel Alonso, el editor jefe de Marvel realizó un misterioso tweet con esta imagen, aunque no ha desvelado de quién se trata en realidad... Hay que recordar que actualmente, los Wolverine (Lobezno) y Hulk originales están muertos, y en sus lugares están el Viejo Logan y Amadeus Cho, por lo que este nuevo personaje puede ser alguno de los anteriores fallecidos en modo resucitado...


Enfrentamientos míticos del cómic:

- Hulk vs Superman

- Hulk vs Batman

- Batman vs Superman

- Deadpool vs Deathstroke



   

4 comentarios:

  1. ya no saben que haser para que veanlos comic por que seamos justos no conosco a nadie que lea un comic de marvel que no sea de x-men despues a los otros lo conosen por la peliculas de disney que asen

    ResponderEliminar
  2. Cada uno escribe como puede. No todos han tenido la misma escuela u oportunidad de ir a la escuela. Si se entiende lo que dice, vale. Pido, por favor, que se respete eso, como mínimos de una buena convivencia con otras personas que escriben en el blog.
    Muchas gracias y a seguir amando los cómics y el manga.

    ResponderEliminar
  3. Como todo esto puede ser el disparador de guiones interesantes, depende cuanto dejen jugar al autor con el concepto... claro que también solo puede ser una buena oportunidad para vender juguetes.
    Hoy con las redes nos tiran imagenes y conceptos que depende la repercusión los llevan a cabo o no. Saludos

    ResponderEliminar