Warner Bros. planea realizar una película de NIGHTWING



El primer Robin de Batman tendrá su propia película.


Según el afamado portal de noticias de cine The Hollywood Reporter, que no suele equivocarse en estos temas, el director de la exitosa película animada Lego Batman - actualmente en los cines de todo el mundo -, Chris McKay, está en negociaciones con Warner para dirigir la película live-action que pretende traernos las aventuras en solitario de Nightwing, o lo que es lo mismo, Dick Grayson, el primer Robin que tuvo Batman en su vida (creado en 1940), y que se separó de su mentor para seguir su propio camino.

Se especula con que la cinta nos traerá a un Nightwing bastante maduro (no adolescente) que lleva tiempo con sus propias misiones en solitario, y formando parte de los Titanes (o Jóvenes Titanes) o los Outsiders. Lleva décadas siendo un héroe oscuro...


De todos modos, esta noticia viene acompañada del tremendo éxito que está cosechando la película de Lego Batman, una auténtica revelación que ha demostrado que humor y oscuridad pueden ir de la mano, mostrando todas las virtudes del Caballero Oscuro. Lleva recaudados en taquilla 182 millones de dólares, y se cree que todavía podrá ganar bastantes más debido a la gran acogida en la crítica global general.

El personaje de Nightwing como tal no apareció en el cine, aunque la versión de las películas de Schumacher, Batman Forever en 1995 y Batman & Robin en 1997, mostraban a un Dick Grayson maduro y con un traje que era más similar a Nightwing que a Robin:


¿Te apetece ver una película de Nightwing?

No hay comentarios:

Publicar un comentario